sábado, 12 de diciembre de 2020

G-SHOCK/ Presenta la serie GM-S5600: relojes metalizados para un look urbano, vanguardista y femenino

 


Los accesorios son lo más importante para resaltar el look, y además es primordial llevarlos con los colores que se usarán esta temporada. Por esto, G-SHOCK trae una nueva línea de relojes con diseños metálicos en una gama de cuatro colores, entre los que se incluyen dos modelos en oro rosa, un modelo en dorado champaña y un modelo en plateado.


Inspirados en la serie 6900estos cuatro nuevos modelos son perfectos para todas aquellas mujeres que buscan un estilo que les brinde comodidad, funcionalidad y elegancia. Los GM-S5600 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño. Vienen en diferentes colores: el GM-S5600PG-4 de color rosado, el modelo GM-S5600PG-1 de color negro con marco oro rosa, el GM-S5600G-7 de dorado champaña y el GM-S5600-1 negro con marco plateado. 

Todos los relojes de la serie cuentan con un marco estilizado que les da un toque único, resaltando la belleza y la fuerza del metal. Además tienen un baño de iones y la resistencia única a impactos que solo G-SHOCK puede ofrecer.

En cuanto a las funciones, también son resistentes al agua de hasta 200 metros, tienen luz LED y batería con una duración aproximada de 2 años.

Podés encontrar próximamente estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #BeMetal. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails