miércoles, 30 de enero de 2019

Viktor & Rolf lanza "Spicebomb Night Vision", la nueva Eau de Toilette para hombres




Viktor&Rolf se complace en anunciar el lanzamiento de Spicebomb Night Vision, su nuevo perfume para hombres. Con la misma provocación con la que Viktor&Rolf ha desafiado los códigos de la moda y del perfume, están deseosos de presentar un nuevo perfume para hombres como si se tratara de un espectáculo al voyeurismo moderno. Ser observado es ser seguido.

Lanzado por primera vez en 2012, Viktor&Rolf Spicebomb es una composición oriental explosiva y extrovertida, leñosa y picante. Hoy, Viktor&Rolf retoma su icónico perfume masculino en una nueva obra: un verde que fusiona la frescura rivaliza en la composición con las especias negras más cargadas. Al crear un perfume sensual para seducir incluso en la oscuridad, los perfumistas Nathalie Lorson y Pierre Negrin, de Firmenich, imaginaron un Fougère leñoso, la familia masculina de perfumes por excelencia.

Viktor&Rolf describe el perfume como conteniendo notas de cardamomo verde, esencias de mandarina verde y un toque de Granny Smith que acaba con el peligro provocador del toque de chile negro y la virilidad oscura evocada por las esencias de pimienta negra, clavo y nuez moscada. Una huella de almendra tostada calienta el aroma en su lado adictivo con notas de haba tonka y de madera.

Convirtiendo a Spicebomb de Viktor&Rolf en un juego de seducción al apagar las luces, Viktor&Rolf crea una Eau de Toilette tan fresca como explosiva, tan sensual como masculina.


La campaña de lanzamiento también saca a la luz Spicebomb Night Vision de Viktor&Rolf: una película de Inez & Vinoodh, protagonizada por Jacob Whitesides.

Filmado bajo una luz completamente nueva para Spicebomb Night Vision de Viktor&Rolf, Jacob Whitesides se convierte en un provocador, presumiendo del peligroso poder de la seducción, y de lo que sucede cuando se apagan las luces.
Capturado a través de la lente de una cámara de visión nocturna, el músico pasa a ser un juego visible en la oscuridad. No está filmado en secreto. Intercalando las imágenes del vigilado con el observador, se desea su vigilancia. Filmado con múltiples versiones de finales, Inez & Vinoodh deja deliberadamente al espectador adivinando quién más está viendo.

Con una estética provocadora y melancólica que complementa su talento, Jacob Whitesides representa la masculinidad juvenil del perfume para hombres Viktor&Rolf, que pronto se revelará, logrando un equilibrio entre fuerza y virilidad, elegancia y sensualidad, humor y autoconciencia.
A través de su música, a los 21, este artista emergente ha conseguido tener éxito en la industria. Con una voz potente y un sentido de independencia instintivo de la Generación Z, este joven cantautor crea una adicción entre sus fans: dar al público la oportunidad de conocerlo a él y a su arte de cerca y de forma muy personal. Tanto on line, con una interacción diaria "sin filtro" con sus aproximadamente 6 millones de seguidores sociales como durante los conciertos, reinventa constantemente para sus fans en espectáculos íntimos e inolvidables en directo.

Un intérprete cuyo poder radica en crear deseo tanto en el público masculino como femenino. Ahora, aporta su masculinidad esculpida y su aspecto de intensidad para protagonizar el poder seductor de la nueva fragancia masculina de Viktor&Rolf.


"Con nuestra nueva fragancia para hombres, queremos mostrar el poder del perfume y seguir jugando con los opuestos, que es tan innato en nuestro ADN. La atracción y energía fresca de Jacob, así como su sensual y misteriosa masculinidad, lo han convertido en una combinación natural para nosotros," dijeron Viktor Horsting y Rolf Snoeren.
"Estamos encantados de trabajar con Jacob para el próximo perfume masculino de Viktor&Rolf. Es una persona influyente en lo digital, que redefine la forma en que los artistas comparten con su público. Su magnetismo y modernidad lo hacen perfecto para protagonizar la masculinidad sensual, provocadora y picante de este nuevo perfume," dijo Guillaume de Lesquen, Director General Internacional, Diseñador de Perfumes de Marca.
"Fue todo un honor que me contactara Viktor&Rolf - ¡fue un gran momento para mí! Me parece increíble el compromiso de los diseñadores de dar vida a su visión artística para el nuevo perfume, en el que me veo reflejado cuando trabajo en mi música, en una gira o en un vídeo," puntualizó Jacob Whitesides.

Un artista a seguir, tanto en Spotify como en Pandora, con 3 EP's, 1 álbum e innumerables singles a su nombre, Jacob Whitesides se está preparando para lanzar su nueva música tan esperada a principios de 2019.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails