lunes, 26 de marzo de 2018

Lotto/ Campaña "LIFE’S for living” Primavera Verano 2018



Existe un nuevo modo de entender el deporte que va más allá de los reflectores, la competición y las gradas repletas de aficionados. Porque el deporte es también una manera de mejorar la vida, el cuerpo, la mente y el espíritu de cada persona, y es al mismo tiempo ironía, socialización y diversión. Un concepto del deporte que es la base de la disciplina más extendida del mundo: la vida que vivimos. Precisamente ese concepto es el alma de la colección LIFE’S de Lotto, una línea de calzado y ropa dedicada a quienes viven la vida deportivamente.

Y por eso “LIFE’S for living” ("LIFE's para vivir") es el eslogan de la nueva campaña primavera verano 2018 de Lotto Sport Italia, empresa italiana líder en el calzado y la ropa para el deporte y el tiempo libre. Una campaña internacional focalizada en los canales digitales, pero que también aparecerá en periódicos y revistas, en los puntos de venta.

"LIFE'S for living" cuenta la fusión entre el deporte y la vida y juega con el contraste entre el deporte competitivo y un enfoque informal cada vez más amplio de la vida. La campaña se articula en trece temas, que describen el espíritu de la marca jugando con la contraposición entre el deporte como actividad profesional y recreativa, e interpretando en clave lifestyle disciplinas y actitudes típicas del deporte competitivo. Una campaña que inaugura además un nuevo lenguaje, irónico, ligero, original, que rompe esquemas y expone con un nuevo tono de voz el planteamiento de LIFE’S: la dimensión lúdica del día a día, la ligereza de estar activos en la vida cotidiana, dentro de un contexto positivo y de convivencia social.

La campaña está desarrollada por KesselsKramer. Fundada en 1996, KesselsKramer es una agencia de comunicación independiente con oficinas en Amsterdam y Londres y un centro de producción en Los Ángeles. Las tomas fotográficas están hechas por el fotógrafo inglés Steph Wilson.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails