viernes, 22 de diciembre de 2017

Longchamp/ Lleva su movimiento Art Walk a la Quinta Avenida de Nueva York



Longchamp anuncia que ya está en marcha la construcción de su nueva tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York.
Aunque su inauguración se espera para la próxima primavera, la fachada del edificio será decorada con la obra del artista francés Remed, el último artista comisionado por Longchamp, que se ha incorporado al movimiento Art Walk.

Longchamp lanzó por primera vez su serie Art Walk en el año 2016 con el objetivo de transformar la construcción y renovación de sus nuevas boutiques en lugares emblemáticos con obras de arte públicas a gran escala. El programa se inició con la colaboración con Ryan McGinness, artista encargado de cubrir con motivos gráficos impresos de manera digital la histórica tienda de Saint-Honoré en París durante sus obras de renovación. Para la segunda instalación, el artista alemán Franz Ackerman colaboró con la casa francesa de lujo para diseñar una estructura espectacular con motivo de la construcción de la nueva boutique de Longchamp en Shanghai, inaugurada en la primavera de 2017.

Longchamp continúa su expansión mundial con la boutique de la Quinta Avenida, y para la ocasión ha invitado al artista parisino Guillaume Alby, más conocido como Remed, a diseñar la última obra de la serie Art Walk.
Su obra, titulada "L'Eau delà-Émoi", acaba de ser desvelada en la fachada de la tienda insignia, y estará presente mientras duren las obras para deleite de neoyorkinos y turistas.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails