martes, 29 de agosto de 2017

Valdez/ Colección "Dinastía" Primavera Verano 2017/2018

Valdez Primavera Verano 2017/2018 - Colección "Dinastía". Guillermina Valdes y Fabián Paz, socios y amigos.

Inspirada en mujeres auténticas, modernas y fuertes, Valdez propone para la temporada primavera-verano zapatos versátiles y cómodos sin perder la impronta femenina e innovadora característica de la marca.
Esta temporada Valdez presenta tres modelos inéditos: mocasines de apariencia clásica pero con opción de usarlos tipo babucha, plataformas con capellada de cuero y sin talón y por último flatforms en cueros metalizados y en charol con taco. Tampoco faltan los ítems presentes en todas las colecciones como el zueco y las botinetas.

Para la primavera verano, la principal apuesta es el día y fue diseñada para acompañar a la mujer en durante toda su rutina. Sin dejar de apostar a sus tradicionales modelos de noche, la marca creó una línea fresca y más urbana. Los protagonistas son los zuecos en cuero picado con apliques y los mules de taco bajo, cuadrado y ancho con lazos para anudar sobre el tobillo. También se destacan las zapatillas y una versión renovada del clásico zapato brogue, trabajado en cuero picado y con una plataforma de yute súper alta.
Valdez reinventó, además, su universo de accesorios y propone mochilas, sobres, billeteras, bags y mini bags de distintos tamaños y materiales. Tanto los zapatos como los accesorios fueron terminados con apliques que imprimen la estética femenina y original de Valdez. Se emplearon recortes de cuero a contratono, perlas, piedras y estrellas. Los materiales seleccionados fueron el cuero en distintas versiones, como por ejemplo picado o en un tono metalizado, gamuzas, charol y pitón.

La paleta de color elegida incluye los clásicos colores Valdez: Negro, blanco, nude, suela y se incorpora como novedad el tono plata. También, en sintonía con la temporalidad de la colección, se vuelven a presentar los tonos pasteles en su versión original y también en cueros metalizados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario