miércoles, 30 de agosto de 2017

BAFWEEK/ Jazmín Chebar festejó los 20 años en el mercado - #Voyage



Jazmín Chebar celebró sus 20 años en la moda con una increíble propuesta en BAFWEEK, que apostó al humor, la exclusividad y el color.
Voyage fue el concepto inspirador de la gran fiesta donde Jazmín Chebar y Claudio Drescher -líderes del proyecto, diseñaron un recorrido único para que los invitados vivan la experiencia de la marca. El color insignia, estuvo presente en todos los detalles del evento: una alfombra rosa de 9 metros delineó el camino hacia la entrada del evento.

Los clásicos íconos de Jazmín también formaron parte de la puesta en escena; cohetes, ángeles, besos y budas transformaron el Salón Frers, de La Rural, en el espacio perfecto para recibir a más de 600 invitados.
El show principal estuvo a cargo de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. Amigas íntimas de la casa como Dolores Fonzi, Valeria Mazza y Verónica Lozano también dijeron presente.

Una vez más, el sello inquebrantable de Jazmín trasciende, crea, inspira, potencia, crece y emprende un Voyage que promete vivir más de 100 años.

Socios. Jazmín Chebar y Claudio Drescher.

Amigas. La diseñadora Jazmín Chebar y la actriz Dolores Fonzi.

Jazmín Chebar ha logrado construir una marca consistente con 21 locales en Argentina y en el exterior, manteniendo una coherencia inquebrantable en sus 20 años.
En 1997, abre su primer local frente al Zoo de Palermo con un espíritu emprendedor y un estilo propio que trasciende la tendencia y crea un concepto del lujo accesible. Un espacio con una propuesta distinta donde el diseño, los detalles y la calidad son los protagonistas. En 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos.

A los dos años de su apertura en República de la India, Jazmín es convocada a presentar su colección en un desfile en el Carrousel du Louvre, Paris. En ese camino, cosecha premios como revelación y mejor diseñadora.
En 2002, Jazmin Chebar se asocia con Claudio Drescher y juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a Jazmín Chebar en un símbolo de exclusividad y personalidad. En 7 meses, abrieron locales en las plazas más destacadas del país: Alcorta Shopping, Palermo, Patio Bullrich y Unicenter. En 2008, desembarcan del otro lado de la cordillera y enamoran a la clienta chilena convirtiéndose en una marca internacional con mirada al mundo.

Mediante su esquema de regionalización con diseño profesional, talento e innovación, y junto a los altos procesos de calidad de sus telas, Jazmín Chebar apuesta al desafío y compite con sus colecciones en mercados cada vez más desarrollados. La diversidad, el cuidado por los detalles y la calidad de sus prendas han logrado, a través de los años, posicionarla como una marca sólida con fieles consumidoras en toda Latinoamérica.
“En Jazmín se ama el producto. Buscamos que sea sólido desde su idea y su concepción y que por sobre todas las cosas, enamore. Pensamos en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años”, cuentan Jazmín Chebar y Claudio Drescher.

En 2017, Jazmin busca festejar sus 20 años homenajeando a sus clientas y proveedores que son una pieza clave del universo de la marca.
A lo largo del año, Jazmin sorprenderá con varias acciones y eventos, que atravesaran varios aspectos de la marca, para celebrar sus 20 años. Desde el diseño - con una reedición de prendas de cuero y remeras icónicas -, vidrieras especiales, acciones en redes sociales, prensa y finalmente, una gran fiesta que culmine los festejos.

IKV. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur amenizaron la velada.

Más amigas de Jazmín. Verónica Lozano. 

Sol Acuña.

Lucía Celasco.



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