lunes, 12 de septiembre de 2016

Schwarzkopf Professional/ Relanzamiento línea OSiS+, para lograr el peinado perfecto


Schwarzkopf Professional relanza su marca OSiS+ de Styling (Para Peinar), con una fórmula renovada y una nueva selección de productos pensados para lograr peinados imposibles. Bajo el lema “Made to create”, OSiS+ se convierte en el creador de looks más innovador, con productos imprescindibles nuevos en el mercado sin dejar de lado los clásicos de alto rendimiento, con texturas únicas y versátiles.
La nueva gama OSiS+ ofrece un portafolio distribuido en cuatro categorías –preparación, estilo, textura y acabado. Ahora, cada producto se relaciona a un look específico, facilitando así su elección en base al estilo deseado, ya sea en la peluquería o en tu casa.

El relanzamiento cuenta con ocho innovaciones para el mercado profesional, los cuales son:

• Undercoat: Es la base perfecta para cualquier tipo de estilo. Aporta al cabello poroso una estructura impecable, sedosa y brillante. También simplifica el acabado e incrementa la manejabilidad del cabello.
• Big Blast: Es el primer gel voluminizador que aporta un volumen increíble, a la vez que permite al cabello retener el tacto natural.
• Bouncy Curls: Es un nuevo gel de rizos con aceites, que mejora y define los rizos de cabello fino.
• Play Tough: Es un innovador gel resistente al agua ideal para un control ultrafuerte del estilo.
• Tame Wild: Es una crema suavizante y de antiencrespamiento. Mantiene bajo control los problemas que causan el cabello encrespado en un solo producto. Suaviza la cutícula y deja una textura fina y suave.
• Curl Honey: Define el cabello grueso natural y las ondas y rizos encrespados. Aporta control y restaura el cabello. Además, es la primera crema con aroma a miel.
• Damped: Nueva pomada para looks con efecto mojado y flexible con aplicador de bomba.
• Mighty Matte: Es una cera fluida ideal para conseguir una fijación fuerte y un acabado mate.

Además, la línea también contará con los clásicos exitosos que vuelven al mercado con una fórmula renovada:

• Dust it: Polvo de volumen matificante que permite una fijación fuerte y excelentes resultados.
• Mess Up: Pasta modeladora que aporta control, fijación y definición.
• Flexwax: Cera en crema ultrafuerte que permite un acabado brillante, consistente y remodelable.

¿Querés dominar productos de acabado verdaderamente innovadores para conseguir lo imposible? ¿Deseás inspiración ilimitada para dar rienda suelta a tu creatividad? Schwarzkopf Professional te propone elevar los límites de tu cretividad con OSiS+, diseñado para ayudarte a crear tu propio sello de estilo.

Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar 


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails