domingo, 20 de febrero de 2011

UMA / Campaña Otoño-Invierno 2011 - "Belle Toujours"





Campaña UMA Otoño-Invierno 2011: Juliana Giambroni by Urko Suaya.

Luego de varias temporadas con campañas protagonizadas por modelos rubias y cercanas al glamour de la alta sociedad, UMA cambia el paradigma de mujer y elige un modelo más cercano a la mujer argentina promedio: castaña y con rasgos fuertes. Se llama Juliana Giambroni (pueden reconocerla como la novia del actor Mariano Martínez), e integra el staff de la agencia Rebel Management.

La campaña denominada "Belle Toujours" (Siempre bella), fue rodada en distintas locaciones de la ciudad de París, como el Boulevard Edgar Quinet y la Rue de Bourbogne, cuna de artistas en el barrio de Montparnasse. 

La colección completa de UMA será presentada en el marco del BAFWeek el día 24 de febrero a las 19hs, en el Pabellón Amarillo de La Rural. La propuesta para este invierno 2011 continúa "explorando la vertiente de los tempranos años '80. De esa década surge el gusto por los encajes, los matelaseados, las cadenas, los cierres, las tachas y el cuero en todas sus expresiones. El cuero es símbolo y sello representativo de UMA, y como líder, presenta una gran propuesta en prendas y accesorios," informan desde la marca.






Fotos UMA/Facebook

1 comentario:

Jane dijo...

Hola, tiene cosas muy bonitas!!! besos

Related Posts with Thumbnails