jueves, 16 de septiembre de 2010

Triumph recorre la ciudad con su campaña Shape Sensation



Otra de las acciones que estamos desarrollando junto a TRIUMPH tiene que ver con la campaña Shape Sensation, a través de la cual la marca da a conocer los resultados del estudio que vimos hace unas semanas.
Cuatro modelos con buenas formas recorrieron distintos zonas de la ciudad de Buenos Aires vestidas con prendas TRIUMPH y carteles que exhibián las conclusiones y resultados del estudio realizado en Argentina y otros 21 países más.

2 comentarios:

  1. Marianella2:26 p.m.

    tanto buscar mujeres reales para nada... una cosa es tener un busto grande y otra es tener un busto grande siendo delgadísima y atlética. me hubiese gustado más que hayan usado mujeres más "normales" y con distintos cuerpos entre sí. ahora me dieron ganas de meterme llorando en un quirófano para ponerme tetas. la verdad que me hizo sentir re fea la publicidad, no les voy a comprar nunca ni un par de medias.

    ResponderBorrar
  2. lady stardust6:35 p.m.

    <span>estas chicas perfectas con esos carteles parece que se rieran de las "insatisfechas"</span>

    ResponderBorrar