miércoles, 5 de marzo de 2008

Un modelo, un tal Keith Richards...


Después del ex presidente de la URSS Mijail Gorbachov, la actriz Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi, la firma de marroquinería de lujo Louis Vuitton anunció el fichaje nada menos que de Keith Richards. ¿Hace falta decir a qué se dedica el nuevo modelo?
La fotógrafa Annie Leibovitz tuvo en sus manos la tarea de fotografiar al guitarrista de los Rolling Stones, y el anuncio se podrá ver a partir del mes de abril en las grandes tiendas de la marca. El dinero que Richards gane por la promoción será destinado a la asociación 'The Climate Project', promovida por el premio Nobel Al Gore, y en la que participa también la firma de los famosos logos.
Antoine Arnault, gerente de Comunicaciones de Louis Vuitton, se refirió al respecto: "Keith Richards no necesita introducción. Es un icono global, una inspiración para millones y estamos honrados de que luego de Mijail Gorbachov, Catherine Deneuve, Steffi Graf y Andre Agassi- él haya acepta representar a Louis Vuitton. Esta es la primera vez que Keith Richards participa de algún tipo de campaña publicitaria, y es difícil imaginar otra figura que abrace de manera tan cautivante la idea de un viaje personal y emotivo”
En la foto, Richards posa con su guitarra sentado en la cama de una habitación de hotel donde unos pañuelos negros con dibujos de calaveras oscurecen la luz de una lámpara decorada con calaveras. Encima de la valija una taza de té y un libro abierto con una lupa en sus páginas. Detrás de Richards, en un sillón, una bandeja con un desayuno espera ser recogida por los encargados del housekeepping.
"Algunos viajes no se pueden traducir en palabras. Nueva York. Las tres de la madrugada. Blues en do", es el eslogan que complementará las imágenes.
Fuente: Dailymail.co.uk

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