La nueva campaña de Burberry Primavera-Verano 2008 ya cosechó amantes y detractores. Atrás parece haber quedado la eterna dosis de glamour y buen gusto inglés que le otorgaban los anuncios en blanco y negro con impronta aristocrática de la mano de las tops consagradas Stella Tennant, Kate Moss, y más recientemente, Gemma Ward. Christopher Bailey, director creativo de Burberry, está decidido a incorporar a la legendaria firma a las nuevas generaciones de modelos, actores y músicos británicos para rejuvenecer un poco la marca.
Tal es así que en la campaña encontramos salpicados de colores a Agyness Deyn –modelo del año 2007-, Lily Donaldson, Coco Summer (la hija de Sting), Merlin Ferry (hijo de Bryan Ferry), Alice Gibb, Blondelle (grupo británico), y Eddie Redmayne (actor).
Según el sitio wwd.com, el nuevo look de la campaña intenta reflejar “una colección muy colorida y darle un aire más joven a Burberry”. La producción de fotos estuvo a cargo de Mario Testino.
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