Ayer apareció la primera edición de la revista Vogue edición India con las estrellas de Bollywood Bipasha Basu, Priyanka Chopra y Preity Zinta, las supermodelos locales MoniKangana Dutta y Laxmi Menon, y la top australiana Gemma Ward en tapa, fotografiadas por Patrick Demarchelier.
A diferencia de otras ediciones en países orientales, Condé Nast será el propietario y gestor de sus revistas en India, lo cual refleja el profundo interés del grupo con este mercado, donde Vogue es sólo el comienzo.
Siendo India no sólo uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo, sino un subcontinente con una cultura única y fascinante, lanzar Vogue en este momento es un gran reto para el grupo editorial.
Un gran equipo de ejecutivos y editores se han incorporado de otros mercados y medios, como Alex Kuruvilla en calidad de Director General, proveniente de MTV India, o Anna Harvey como Directora Editorial , tras su paso y previa experiencia en el Vogue inglés, el Vogue ruso y otros mercados de Europa y África.
Según dijo Kurvilla, con esta nueva edición de Vogue se espera conquistar el interés de diseñadores hindúes, fotógrafos hindúes, y hasta modelos hindúes. La revista Vogue India para mujeres tendrá lo mejor de los dos mundos, el del Este y el del Oeste: ellas usan zapatos Jimmy Choo con sus tradicionales atuendos hindúes.
Esta es la segunda vez que la top Gemma Ward aparece en la primera tapa de una nueva edición de la revista. En 2005 Ward inauguró la portada de Vogue China que vendió 300.000 copias en las primeras tres horas. ¿El marketing étnico funcionará de esa manera?
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