miércoles, 6 de junio de 2007

The adventures of being a celebrity kid

Violet y Jennifer Gardner; Britney y Sean Preston; Ava y Reese; Suri y Katie; y Kingston y Gwen

Tienen ganado el cielo por haber nacido en cunas de oro, también tienen ganado el infierno por soportar todo lo que conlleva ser hijodeunfamoso y sus casi a menudo terribles derivaciones. Pero ojo, que no se la pasan nada mal estos infantes!! Viajan en jets privados, usan ropa de diseñadores y gastan millones en fiestitas de cumpleaños, sin contar los gastos en educación, ¿para qué? Conocidos como la generación MAK (Mass Afluent Kids), son chicos super-ricos cuyos estilos de vida no hacen más que emular a los de sus padres.

Voy a comenzar por la hijita de mi amada Kate. Por supuesto, la más discreta de todos. El papá de la pequeña Lila Grace es Jefferson Hack, uno de los creadores de la mítica revista Dazed & Confused y de las más recientes Another Magazine y Another Man. Parece que la mini-Moss se perfila como la sucesora de su mamá. Celosa de su guardarropa, cada día, Lila prepara su outfit y de vez en cuando -según contó la propia Kate- se queja de que no tiene nada para ponerse. Ay, ay, ay, estas niñas caprichosas.

Romeo Beckham, Damien Hurley, Brookyn Beckham y los trendy blazers by Ralph Lauren

La pareja fashion por excelencia, léase Los Beckham; David y Victoria Adams, la ex Spice, tiene tres bellos niños llamados Brooklyn (concebido en ese barrio neoyorkino) de 9; Romeo, de 4 y Cruz, de 2 años. En las últimas semanas y luego de su mudanza a LA, trascendió el interés de la pareja por adoptar a una niña de nacionalidad mexicana, ya que con tres hijos varones, la familia resulta "demasiado masculina" para Victoria. Muchas veces los nenes acompañan los cambios de su padre respecto a los cortes de pelo y siempre lucen lo último de lo último. En las fotos, vemos a Romeo y a su hermano mayor Brooklyn en el bautismo de Bluebell Madonna, la hija de la Spice Geri Halliwell, luciendo very british blazers by Ralph Lauren.

Elizabeth Hurley y Damien con blazer Ralph Lauren

Damien Hurley, de 5 años, es el hijo de la ex modelo y actriz Elizabeth Hurley con el productor Steve Bing, quien negó durante mucho tiempo la paternidad del niño y hasta osó exigir un ADN, el cual terminó de aseverar lo afirmado hasta el hartazgo por la bella Hurley, recientemente casada con el empresario indio Arun Nayar. No puedo dejar de mencionar que Damien comparte con Brooklyn Beckham a un padrino tan extravagante como puede ser Elton John, otra fortuna para repartir el día de mañana. Damien viaja regularmente en jets privados y posee diseños exclusivos en su guardarropa, entre ellos una camperita de cuero azul de 250 libras.
David Beckham y Cruz con un conjuntito Adidas

Otro niño fashionista por herencia es Kingston James McGregor, el retoño de la glamorosa (?) Gwen Stefani y de Bush Gavin Rossdale. La cantante Gwen Stefani pasea a Kingston con vistosos conjuntos y con su ya característico corte de pelo al mejor estilo mini Pax Jolie Pitt. Se supo que la blonda exige para su gira titulada “The Sweet Escape Tour” un amplio camarín que contenga dos grandes espejos de pie, una mesa de maquillaje con luz y espejo, una silla confortable, dos armarios enormes para ordenar su indumentaria y una camilla para masajes. ¿Serán estas pretensiones trasladadas a Kingston?

Iris y Rafferty, los hijos de Jude Law y Sadie Frost

Lila Grace y Kate

Padres bajo perfil, chicos bajo perfil

En este rubro incluiríamos a la adorable Violet y sus padres Jennifer Garner y Ben Affleck; Gwynneth Paltrow y Chris Martin y sus dos hijos Apple y Moses; Ava y Deacon y Ryan Philippe y Reese Whiterspoon; May y Julianne Moore; y Julia Roberts con sus mellizos Phinnaeus and Hazel, entre otros.

May y Julianne Moore

Adelante, Gwyneth Paltrow con Moses en brazos; atrás, Apple y Chris Martin

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails