miércoles, 11 de octubre de 2006

Vuelve el Noti Kate

-La supermodelo Kate Moss ha sido nombrada "the most influential celebrity in the world", derrotando al cantante de U2 Bono, a la estrella del fútbol David Beckham, y a la reina del pop Madonna del puesto número uno.
La lista fue recopilada por expertos en fijarse cuántas veces una persona famosa es nombrada en los medios, quién tiene las portadas de revistas más grandes y más cantidad de entradas en el buscador Google UK.
Kate Moss, de 32 años, es seguida de cerca por Madonna en el número dos, y por David Beckham en tercer lugar. La esposa de Beckham, Victoria, también entró en el conteo, en el puesto número siete detrás de Angelina Jolie y de Brad Pitt quienes lograron el quinto y sexto puesto respectivamente.
Fuente: Pr-inside.com












Izquierda:
Anouk Lepere en el comercial de Hugo Boss; Centro: Kate con Jefferson Hack y Lila Grace; Derecha: Kate y el fotógrafo Mario Testino.

-El ex de
Kate Moss finalmente se casará con un supermodelo. El editor de Dazed & Confused, Another Magazine y padre de la hija de Kate se casará con la modelo belga Anouck Lepere, según el Daily Mirror. Jefferson Hack tiene una hija de cuatro años, Lila Grace con Moss, quien habría rechazado la propuesta de casamiento porque "no tenía intenciones de casarse", en aquel momento. Hoy se dio a conocer la noticia de que Moss y Pete Doherty, cantante de Babyshambles se casarían el 16 de enero de 2007, día de cumpleaños Kate.
Fuente: Pr-inside.com

-Por último, tenemos a Kate Moss en la Vogue de Italia fotografiada por el gran Testino. The One and Only. Kate Moss by Mario Testino. Moss es en este momento la cara récord de 16 campañas al mismo tiempo. Entre ellas se destacan: Bvlgari, Belstaff, Burberry, Agent Provocateur, Calvin Klein, Louis Vuitton, Longchamp, Rimmel, Stella McCartney, Virgin Mobile y Nikon cameras.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails