Lanzado el 2 de noviembre de 2023, un nuevo formato de campaña desconectado de las temporadas y reflejando el nuevo enfoque de redes sociales de Balenciaga celebra la esencia y las formas icónicas del diseño de Balenciaga.
Las imágenes y videos presentan accesorios, bolsos, zapatos y listos para usar en un contexto que los hace sentir históricos, heroicos como objetos trascendentes. Una instantánea iluminada o una perspectiva giratoria hace referencia a los artefactos halados encontrados en los estudios de archivo, colocando cada producto en un pedestal figurativo.
El lenguaje alrededor de la campaña yuxtapone las imágenes altamente detalladas y a gran escala que subrayan el enfoque minimalista que toma esta campaña. En la campaña se presentan elementos con proporciones exageradas e identidades maximalistas, elementos que hibridan arquetipos contrastantes y elementos que representan las siluetas clave de Balenciaga.
1 comentario:
Your post is a beacon of brilliance! Insightful, well-crafted, and truly valuable. Thanks for sharing your perspective with us.
Publicar un comentario