sábado, 7 de enero de 2023

Louis Vuitton X Yayoi Kusama/ Creando Infinitos

 

Por segunda vez, Louis Vuitton ha invitado a la preeminente artista japonesa Yayoi Kusama para un nuevo encuentro creativo, despertando, evolucionando y ampliando el intercambio inicial pionero.El lanzamiento de la colección se celebra con una campaña protagonizada por supermodelos de renombre internacional como Bella Hadid, Gisele Bündchen, Fei Fei Sun, Anok Yai, Karlie Kloss, Malik Bodian, Christy Turlington, Natalia Vodianova, He Cong, Rianne Van Rompaey, Liya Kebede, Parker van Noord, y Devon Aoki.


Una colección inspirada en una creatividad sin precedentes

Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el saber hacer de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista. Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, los puntos pintados, los puntos metálicos, los puntos infinitos y la flor psicodélica de Kusama animan el universo de Louis Vuitton.
LV x Yayoi Kusama - Chaqueta de cuero metalizada con tachas de metal.

LV x Yayoi Kusama - Blazer de gabardina técnica.

LV x Yayoi Kusama - Botas de cuero al tobillo.

LV x Yayoi Kusama - Sweater con agujeros y lunares pintados.
LV x Yayoi Kusama - Top tejido con lunares pintados.

LV x Yayoi Kusama - Zapatilla 'Archlight'.
LV x Yayoi Kusama - Chaqueta de cuero con lazo.

Una muestra de artesanía

Mostrando el savoir-faire de Louis Vuitton, una innovadora técnica de serigrafía reproduce las pinceladas de Kusama, dando un efecto 3D pintado a mano sorprendentemente realista. Aplicadas a mano, una a una, medias esferas de metal de varios tamaños animan una selección de piezas de la colección con un impresionante efecto de espejo plateado.

LV x Yayoi Kusama - Cartera 'Capucines' MM.

LV x Yayoi Kusama - Cartera 'Neverfull' MM.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails