lunes, 25 de julio de 2022

CAFIRA/ La feria de diseño celebra su 30º edición - 17, 18, 19 y 20 de agosto en La Rural

 

Los días 17, 18, 19 y 20 de agosto llega al predio ferial de La Rural, la 30ª edición de Cafira, la expo internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante de Argentina. Dirigida exclusivamente a comerciantes y profesionales de la decoración y el diseño, la expo recibe a más de 10.000 asistentes cada año. 

Participan en ella más de 130 empresas líderes con reconocimiento nacional e internacional, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Los mismos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc. 

Cafira marcó huella en el camino de importantes emprendedores, logrando ser un portal de visibilidad para captar nuevos clientes así como también una oportunidad de rentabilidad para su propio negocio: “vendimos muy bien y pudimos llegar a mucha gente. Recomiendo muchísimo que se animen y participen porque es un antes y un después”. Destacan Any y Renata Vischi, creadoras de Caribou, la tienda de decoración. Los asistentes van a poder encontrar objetos de rubros como artesanías; bazar; cerámica; complementos para mesa; cristalería; cuadros; decoración infantil y juvenil; flores artificiales; iluminación; muebles y petit muebles; navidad; objetos de decoración; platería; regalos; regalos empresariales; textil / hogar; velas y esencias; entre otros. 
En cada una de sus ediciones, se realizan operaciones con más de 15.000 comercios del Mercosur, que equivalen al 50% del total de las ventas del sector. 

Lo sostenible va ganando terreno y como año tras año Cafira apuesta por la innovación y las tendencias, ha sumado marcas como Petite Affaire, quien afirma que la feria le ha llevado a tener una variedad de productos y un cambio en la oferta que los clientes agradecen: Cafira nos vinculó a colegas del sector; la expo es un ámbito en donde uno se puede encontrar con ellos y hacer un intercambio de experiencias, lo cual te permite seguir creciendo en el rubro”. 

Visitá la feria 
 
El miércoles 17, jueves 18 y viernes 19, la expo estará abierta de 10 a 20hs y el sábado 20 el horario será de 10 a 18hs, con ingreso hasta las 17. 

Para acreditarse es necesario contar con constancia de CUIT con la descripción del rubro correspondiente y con tarjeta comercial del local o del profesional. Para agilizar el ingreso, se encuentra disponible la pre-acreditación que luego se completará en puerta de entrada presentando la documentación correspondiente: http://iis.qreventos.com/cafira/preacreditacion_asistente.asp

Convertite en expositor 

Ingresá a https://www.cafira.com/ser-expositor y ¡convertite en un solo click en expositor! 

Cafira, la exposición que nadie del sector quiere perderse, es una fuente de inspiración creada para generar emprendimiento y mejorar la industrialización, comercialización, importación y exportación de artículos de regalería y afines. La feria, además, invita a todos los asistentes a descubrir nuevos horizontes estéticos en decoración y diseño. 

Más información en: 
● Instagram: @expocafira

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails