domingo, 3 de enero de 2021

Miu Miu/ Campaña UPCYCLED by Miu Miu 2021

 

Campaña UPCYCLED by MIU MIU 2021: Amrit y Levi Achlthoven by Marili Andre - Estilismo Helena Tejedor - Director creativo Charles Levai y Kevin Tekinel.

UPCYCLED by Miu Miu es una colección especial de vestidos vintage rediseñados por Miu Miu: prendas que han sido transformadas pero que conservan la memoria de los productos originales. UPCYCLED by Miu Miu, una selección estrictamente limitada de tan solo 80 diseños únicos y numerados, ha sido creada en torno a descubrimientos maravillosos y anónimos que datan de los años 30 a los 80, escogidos meticulosamente de mercados y tiendas de ropa vintage de todo el mundo.

Los vestidos de UPCYCLED by Miu Miu están disponibles en nueve tiendas seleccionadas de Miu Miu en todo el mundo: Milán, Londres, París, Moscú, Nueva York, Shanghái, Hong Kong, Tokio y St. Moritz.

Una vez restauradas, las piezas se rediseñan y se acaban con adornos y bordados distintivos de Miu Miu. Cada pieza es única y todas han sido acabadas a mano. Reimaginadas a través de la mirada de Miu Miu, las vidas de las prendas que se lucieron y tanto se apreciaron en el pasado se ven prolongadas, renovadas y conservadas para enriquecer las de las mujeres que las disfrutarán.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails