martes, 17 de noviembre de 2020

Hardem/ Nueva colección verano 20202021

 

Hardem - Gafas Milano.

Hardem - Anteojo Positano.

Estate Italiana di Hardem, es el concepto de la nueva colección de sol de la marca de anteojos que mejor entiende al público de espíritu joven, libre y soñador. Fiel a su estilo innovador, Hardem sorprende una vez más con sus diseños a través de una campaña que resalta el brillo y los colores de las ciudades de Italia. Estate Italiana invita a viajar con la imaginación hacia la historia de Roma, el diseño de Milano, el romanticismo de Positano y los colores de Capri; el resultado es una colección que refleja diversidad, estilos y variedad en modelos. 

"Con esta colección buscamos estar a la vanguardia a través del diseño de modelos exclusivos. Logramos gafas que se destacan por poseer un estilo único, manteniendo la calidad y todos los detalles. Estate Italiana nació para transmitir una historia y hoy más que nunca también, para invitar a viajar con la imaginación”, dijo Nicolás Schirmer, Ceo y fundador de Hardem

Dentro de la nueva colección que ya se encuentra disponible en todas las ópticas del país y en el shop online de la marca, se destacan los siguientes modelos: 

- MILANO, de líneas hexagonales, estas gafas se presentan en tres versiones diferentes de marcos y dos colores de lentes polarizados: Marco negro, lente polarizado negro. Marco cristal y carey con lente polarizado sepia. Milano no sólo sabe reflejar la vanguardia y el diseño italiano, también es una creación que combina estilo y personalidad. 
- POSITANO, formato maxi lentes con exquisitos tonos pasteles en color de frente y patillas rosa; el modelo en tono crema fue combinado con patillas carey. 
CAPRI, un modelo que por su estilo, lleva al frente la espontaneidad y la libertad de una ciudad colorida. En formato de siluetas redondas y variedad de colores, la novedad en esta línea se trata de un novedoso armazón azul mate inspirado en el Mediterráneo, con sus variantes en los tonos carey y negro. 
- ROMA, una línea más clásica con anteojos que se presentan con siluetas curvas. Sus marcos vienen en cuatro variantes: carey o negro, dos opciones en cristal transparente y otro de color cristal naranja.

Todos los anteojos de sol de Hardem son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen además un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En todos los modelos se emplea materia prima TR90 o Grilamid de primera calidad y los marcos son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades distintivas como: liviandad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.

Hardem - Anteojo Capri.

Hardem - Anteojo Roma.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails