martes, 17 de septiembre de 2019

L'Occitane/ Rose #Relanzamiento #DíadelaMadre



L'Occitane relanza su colección Rosa el próximo mes de octubre para festejar el Día de la Madre. 
Rose es una fragancia única e inigualable, relacionada con el amor, el romance, la pasión, la femineidad y también con la Provence y la ciudad de Grasse, el aroma de esta Rosa es absolutamente atemporal.
A través de los años, L'Occitane ha rendido homenaje a este ingrediente inspirador, colocándolo en el corazón de una línea de fragancias y en productos complementarios que destacan las diferentes facetas de su personalidad. El nuevo Eau de Toilette captura la esencia de la Rosa provenzal en una fragancia elegante, que es tanto femenina como dicidamente moderna.

Con notas de apertura de pimienta rosa, acompañadas de lichi y frambuesa, esta fragancia abre pronto el camino a un corazón completamente rosado. La infusión de Rosa Centifolia de Grasse, obtenida mediante una técnica exclusiva que fusiona la modernidad con la tradición, se mezcla con el absoluto de la Rosa Damascena y se completa con el absoluto de las hojas de la violeta. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, ámbar y almizcle blanco dejan un rastro cálido y persistente.


L'Occitane Rose - Eau de Toilette precio por 50ml $4730.-
Jabón Perfumado - Precio por 50g $520.-

Crema para manos - Precio por 30ml $840 - Precio por 75ml $1670.-

Loción para el cuerpo - Precio por 250ml $2510.-


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails