martes, 2 de abril de 2019

LUX presentó sus renovadas fragancias en el Museo Larreta - #LUXCambióParaMejor



LUX se renueva y para presentar sus nuevas fragancias y fórmulas mejoradas en jabones en barra y líquido, organizó una velada en los jardines del Museo Larreta, en Belgrano.

#LUXCambióParaMejor con su nueva línea de productos inspirados en las flores y el poder de la naturaleza, y ahora encontramos jabones con una mayor variedad de aromas, para perfumar sutilmente nuestras pieles todos los días.

El cambio más importante en la fórmula es la combinación de delicadas fragancias extraídas de la naturaleza con aceites hidraflorales en cada una de las variedades. Se trata de una combinación de extractos de flores y aceites esenciales que ayudan a proteger la piel del resecamiento y el micro daño del día a día, dejándola hidratada y suave al tacto. Además, los nuevos jabones con glicerina le brindan a la piel una apariencia y sensación de cuidado e hidratación.
Otra de las novedades tiene que ver con la actualizaron de los packagings -o envase de los productos-, con diseños más coloridos, modernos y sustentables. Las botellas de jabón líquido para el cuerpo son reciclables 100% PET.

Variedades LUX inspiradas en ingredicente naturales & sus beneficios para la piel:

Jazmín: Piel suave (líquido y barra)
Rosas Francesas: Piel Renovada (líquido y barra)
Flor de Verbena: Piel Revitalizada (líquido y barra)
Orquídea Negra: Piel Luminosa (líquido y barra)
Flor de Vainilla: Piel Radiante (barra)
Lirio Azul: Piel Fresca (barra)

Disfrutamos de una experiencia sensorial de la mano de Smell Me.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails