miércoles, 31 de mayo de 2017

Reebok/ Lanzamiento Running 2017 - #CorréPorUnPropósito



Con un imponente evento en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), Reebok anunció: "El 2017 es el año de Reebok Running". ¿Por qué? Porque luego de posicionarse como número 1 en el mundo de la indumentaria y el calzado para Crossfit y Fitness, Reebok vuleve a sus cimientos y apuesta fuerte al mercado del Running con innovadores desarrollos tecnológicos, entre ellos la silueta Floatride -> el mejor calzado de distancia del mercado hasta hoy, y además, el calzado oficial recomendado por Ironman Argentina 70.3. 

Reebok revoluciona el universo del Running con una amplia propuesta para cada tipo de corredor en la que el confort, la innovación y el estilo conviven en cada producto. Calzado e indumentaria se dividen en 3 familias de productos, pensados según las necesidades y preferencias de cada runner.
  • Run Long: para los corredores persistentes, que enfrentan carreras de distancias largas como maratones, ultramaratones y más.
  • Run Light: ideal para los corredores inquietos que buscan nuevos desafíos en distancias cortas y entrenamientos dinámicos.
  • Run Tough: para corredores todo terreno que se aventuran a las carreras de trail o de carreras de obstáculos.


Floatride que es el mejor calzado de distancia del mercado y la estrella de la categoría. #FeelTheFloatride


Fotos Dolores Fancy; Agradecimientos Reebok Argentina; MuchnikPR.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails