domingo, 13 de abril de 2014

Prada/ Campaña de Accesorios Pre-Fall 2014

Campaña Prada Pre-Fall 2014: Lexi Boling by Steven Meisel - Estilismo Olivier Rizzo
Maquillaje Path McGrath - Pelo Guido Palau.

Época de colecciones de entre-temporada, y la mejor ocasión para promocionar una nueva línea de carteras. Prada presenta de manera descontracturada su nuevo modelo, la Double Bag. Esta campaña me gustó especialmente porque está pensada en situación, es decir, con la cartera siendo usada por la modelo, y (me) genera una sensación de realidad. Algo casi imposible en marcas tan pretendidamente inalcanzables. Me gusta, además, que la modelo tenga las llaves en la mano como diciendo: 'Dale, sacá la foto que me tengo que ir'.

-Así describen la campaña en su Web:
"Un momento íntimo y sutil en el tiempo es capturado en la campaña más reciente de Steven Meisel para Prada. Protagonizada por la modelo del momento Lexi Boling, vestida con la última colección, acunando la bolsa Doble de Prada y los nuevos estilos originales, las imágenes son un estudio personal de la feminidad y el lujo. 
Cada postura es tan relajada como el cuero flexible de las propias bolsas, capturadas en tomas de larga duración y primeros planos confidenciales que centran la mirada en la combinación sensual de piel y cuero.
 Las bolsas, en tonos blanco, caramelo, arena, amarillo y rojo descansan en el regazo de Lexi como una extensión de sí misma, moldeándolas a sí mismos con ella, casualmente cayendo abierta para revelar un forro en contraste de colores o el lujoso detalle interior. 
La colección, que se mostró hilvanada con la colección de Hombre, es como una segunda piel en la silueta desgarbada de la modelo, con abrigos y chaquetas con el ajuste de contraste, faldas de cuero, blusas transparentes y un elegante pañuelo de cuello de color.
La luz natural de las ventanas inunda el fondo, iluminando a Lexi en un halo de color blanco. Su mirada es segura, pero tranquila, constante pero seductora, una ventana hacia el misterio de sus mundos interiores. Paredes con paneles de color gris paloma suave y una simple silla son el único telón de fondo, transmitiendo un lujo engañosamente simple y discreto."

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails