lunes, 31 de diciembre de 2012

Lanzamientos/ Diciembre 2012


LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE CITRUS. Ideal para verano para inspirar los sentidos de toda la familia y como post-solar por su gran efecto refrescante, la Leche Corporal Hidratante de Citrus creada por WELEDA es un oasis para pieles normales. Despierta el cuerpo, mente y alma, hidratando la piel de forma intensiva y proporcionando una sensación de frescura. Su valiosa composición, con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica, aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Su fragancia anima e inspira los sentidos.
Precio $95.-


DERMAGLÓS FPS30. El nuevo protector facial FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro. Además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Fue diseñado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario.
DERMAGLÓS SOLAR FACIAL MATIFICANTE F30 RA - CREMA X 50 GRS $83,00.-



CLEAR CAÍDA CONTROL. La línea de productos para la mujer Clear Women presenta su variedad Caída Defense tanto en shampoo como en acondicionador. Su fórmula con ingredientes que protegen el cabello ayudan a reducir la caída debido al quiebre.

El Shampoo Clear Caspa Control es un ícono en la lucha contra la caspa. Clear nutre profundamente el cuero cabelludo, donde la caspa y otros problemas se desarrollan, para ayudar a que no regresen.
Martes de Consulta. Si querés conocer más acerca de cómo cuidar tu cabello, todos los martes el experto de Clear, Adrián Acuña (foto), responde las consultas personales en el Consultorio Clear: www.facebook.com/ClearArgentina
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails