sábado, 3 de marzo de 2007

Igualita, igualita

La revista Para Tí publicó en su edición de la semana pasada esta producción dedicada al "Estilo Kate Moss", y nada menos que de la mano de su doble autóctono, la ascendente modelo Florencia Salvioni, musa del también autóctono diseñador de pepés: Ricky Sarkany, quien la define como una chica "cool y sofisticada".

El estilo Kate Moss
Icono indiscutido del mundo fashion. Modelo y musa de la modernidad, su estilo siempre marca tendencia. El look de Kate Moss, por la modelo Florencia Salvioni. Fuente: Para Ti Chaleco masculino, remera con mangas arremangadas, pantalón sastrero, sandalias con taco chino y cartera de cuero y anteojos retro.
Chaleco tizado, enagua, pantalón elastizado, sobre y ballerinas de cuero.
Musculosa rayada, cárdigan tejido largo y short con cintura alta. Remera A.Y. Not Dead, chaleco de jean, short pinzado, ballerinas, cartera y anteojos.
Blazer entallado y top de satin, short, stilettos, cartera de cuero y anteojos.

También el sitio de Canal 26 se hizo eco -ya hace un tiempo atrás- de las beldades de la doble de Moss:

¿Quién es la chica?

*Diosa de las pasarelas
*Nació en Ramallo
*Tiene un parecido físico a una polémica modelo inglesa

Una diosa de las pasarelas que se las trae. Dicen que es muy parecida a una modelo inglesa muy polémica que siempre protagoniza escándalos.
Se trata de
Florencia Salvioni, la bella modelo a la que todos llaman “la Kate Moss argentina”. Su parecido físico con la modelo británica es muy grande. Ella aclara: “Puedo tener un aire a ella, pero nada más. De ahí a que me parezca es otra cosa”. Florencia está comenzando a marcar sus huellas en el mundo de la moda. La bella chica tiene sólo 20 años y comenzó en este ambiente hace dos. Es de Ramallo y ya se está acostumbrando a vivir en la Ciudad de Buenos Aires.
Mide 1,71 y tiene medidas 82-63-91. Todos los que la ven dicen que tiene un gran parecido a una de las modelos británicas más famosas del mundo:
Kate Moss.
Ella describe el mundo de la moda al que le pintaron como un monstruo: “Hice bastante amigas y no tuve problemas con nadie. Acá, uno decide y accede si quiere o no ciertas cosas. Y a veces hay que saber decir que no… La cuestión está en la actitud de cada uno”.
Florencia está de novia hace cinco meses con Marcos Mariani (23) y quiere trabajar en el exterior en el 2007, más precisamente en Nueva York. Ella sabrá tomar la decisión justa.

Fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails