El 2007 trae nuevas caras al mundo de la publicidad y las principales vidrieras del mundo de la moda. Las modelos no tienen nada que envidiarles a los futbolistas, cada año se abre el libro de pases; algunas renuevan contratos y otras cambian de marcas como de pasada en plena época de desfiles.
Los nombres que resuenan fuerte esta temporada son Freja Beha Erichsen, Doutzen Kroes, Julia Stegner, Iekelene y Rachel Zimmermann, entre otras. Veamos:
-La casa Chanel –vá, Karl Lagarfeld- tenía que reemplazar a su musa inspiradora, la canadiense Daria Werbory y eligió nada menos que a la danesa Breja Beha Erichsen para ocupar sus zapatos. El tanque Freja también protagonizará los anuncios de Balmain y compartirá los carteles publicitarios de Gucci con la rusa Milana Bogolepova.
-Otros nombres confirmados son Doutzen Kroes para Versace, la joven brasileña Bruna Tenorio para D&G y Kenzo, Julia Stegner para H&M, Iekelene para Marc Jacobs y Coco Rocha para Balenciaga, Lanvin y Christian Lacroix.
-Por otro lado, las eternas Kate Moss, Carmen Kass, Carolyn Murphy y Angela Linvall seguirán con Versace; la colorada esposa del White Stripe Jack, Karen Elson será la reina de YSL y de Dsquared2; y Trish Goff será la cara de Chloe junto a la brasileña Rachel Zimmerman -que también estará con Fendi y Chanel gafas- y la polaca Anja Rubik. La argentina Romira Lanaro protagoniza la campaña de Alessandro Dell’Acqua junto a Olya Ivanisevic.
-No pueden faltar los colados y las celebrities también en el mundo de la moda. Las actrices y los actores mueren por ser modelos; este año veremos a la Lohan para Miu-Miu, nuevamente Madonna paraH&M, la chanchito Scarlett Johansson para Louis Vuitton –además de diseñar para Reebok-, la infante Dakota Fanning para Marc Jacobs y Jonathan Rhys-Meyers para Versace Men.
La nueva cara de Chanel
Había dudas sobre quién sustituiría a la canadiense Daria Werbowy en los anuncios de Chanel. Los nombres que más sonaban eran los de la brasileña Raquel Zimmermann y la danesa Freja Beha Erichsen, y finalmente ha sido ésta última la que se ha llevado el gato al agua. Zimmermann ha tenido que conformarse con publicitar las gafas de la Maison.
Con 19 años, cumplidos el pasado dieciocho de octubre, no es éste su primer trabajo para una gran marca. Ya la vimos el pasado verano en las campañas de Gucci, Balenciaga y Hugo Boss, aunque haber sido elegida como imagen de Chanel para la próxima campaña primavera-verano 2007 supone, sin duda, un gran salto en su carrera profesional.
Metro setenta y ocho de estatura, larga melena castaña oscura, ojos marrones y su particular forma de desfilar son sus señas de identidad, con las que se ha convertido en una de las imprescindibles de las pasarelas de Milán, Nueva York y París. Ahora Freja Beha toma el relevo de tops de la categoría de Daria Werbowy, Angela Lindvall, Stella Tennant y Claudia Schiffer, y lo hace, como no podría ser de otra manera, posando ante el objetivo de Karl Lagerfeld.
Fuente: Trendencias
jueves, 15 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario