miércoles, 18 de octubre de 2006

Son Modernos y no Fuman: Beckham, Faye Wong, París y los Blogs...














Continuamos con los post ultra científicos. Esta vez le toca el turno de encabezar el top nosecuánto como "el hombre más moderno del mundo" al señor David Beckham. El soccer player o futbolista ha salido favorecido con el primer puesto en un estudio conjunto realizado por la revista Cosmopolitan y por Horizon Research Consultancy Group, en el cual entrevistaron a 1300 personas de diez ciudades chinas sobre sus puntos de vista respecto a la moda.

La agencia Xinhua informa que en el país asiático, el jugador del Real Madrid David Beckham, ha sido considerado el hombre más moderno del mundo (?). Un galardón que corrobora la increíble popularidad del "galáctico" por todo el mundo, especialmente en China.

Los encuestados han sido grandes consumidores de las principales marcas de moda y la mujer más moderna para ellos ha sido Faye Wong (?!), la cantante china. Además, París ha sido elegida ciudad de la moda (of course...) y los blogs han resultado el medio de comunicación más vanguardista (of course too...).

Fuente: As





No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails