Karl Lagerfeld, de quien ya sabemos su ocupación, se rió ante la idea –ya asumida por algunos- de que la actriz/cantante teen Lindsay Lohan sería la imagen de la próxima campaña publicitaria de la casa Chanel.
Lagerfeld insistió en que ella era “demasiado inmadura” y que prefería a “Nicole Kidman y esa generación”.
Como ya reportée oportunamente, la estrellita pop había alardeado por haber conseguido un suculento contrato con la firma antes mencionada, y de esta manera, pasaba a ocupar el lugar de Kate Moss, luego de su coke-affaire.
Sin embargo, hay alguien que todavía conserva un poco de compostura, lo que permite que Chanel no titubee al momento de tomar grandes decisiones. El diseñador señaló que la firma necesita iconos más sofisticados, como la film star Nicole Kidman –quien ya hizo la gráfica del perfume Chanel Número 5-.
Esto es una clara muestra de que Karl es un amigo de la casa.
sábado, 11 de febrero de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario