viernes, 23 de diciembre de 2005

Boda top-top

El viernes 16 se casaron en un salón de Puerto Madero, la modelo y ex columnista de “Duro de domar” Jackie Keen y el DJ internacional Hernán Cattáneo. Sin embargo, en casa de herrero cuchillo de palo porque, en la fiesta, la música electrónica brilló por su ausencia.

La boda fue musicalizada con canciones del rock nacional de los ochenta, época en la que los novios eran adolescentes y escuchaban a Virus, Soda Etéreo y otras bandas que coparon las bandejas de otro dj, especialmente contratado. Al menos hasta las 4.30 no hubo nada de beats electrónicos.

Entre los invitados a la boda se encontraban los ex compañeros de Jackie de la tv, Matias Martin y Natalia Graciano y los DJ’s Carlos Alfonsín y Zuker.

Damon envía mensaje navideño a sus fans

Damon Albarn hizo un balance de 2005 escondido detrás de su personaje de Gorillaz. El mensaje podrá bajarse directo a los celulares desde el sitio oficial de la banda.

A través del bajista de Gorillaz, Damon Albarn hará llegar a sus fans un mensaje navideño “cáustico y políticamente incorrecto” en el que compila algunos de los acontecimientos centrales de 2005. Entre los personajes atacados se encuentran James Blunt y Westlife, blancos directos de las críticas de Murdoc.

“En la parte negativa, hemos tenido música de James Blunt (¿Quién necesita Valium?), Westlife y más películas de Harry Potter”, dice el mensaje difundido por NME.com y que podrá descargarse a través del teléfono móvil en Inglaterra a partir del 25 de diciembre. En el resto del mundo, los fans tendrán que esperar hasta el 1 de enero.

Murdoc/Damon también señalan que “hemos tenido altibajos, con nubes de vapor tóxico, terremotos, transplantes faciales, inundaciones en Glastonbury y el final de los viejos autobuses de dos pisos”, pese a todo lo cual aventura que el futuro “es un lugar maravilloso de posibilidades emocionantes”. El mensaje termina de forma concluyente: “Feliz navidad y viva Satán”.

Lo que Murdoc olvida recordar es que 2005 no ha sido una año tan malo para Gorillaz si nos atenemos a los más de 3 millones de copias vendidas de su segundo álbum, Demon days, el brillante estreno en directo del grupo en Manchester a comienzos de noviembre y, más recientemente, las 5 nominaciones recibidas para los premios Grammy, incluída la candidatura a Disco del Año para su single Feel Good Inc.

Noti Kate

Según el sitio El Observador Online, el diseñador Karl Lagerfeld se volvió loco porque dice que Kate Moss encarna el "tipo ideal" de mujer de las nuevas generaciones.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld considera que la modelo británica Kate Moss encarna el "tipo ideal" de mujer con el que "se identifican más de una generación de mujeres jóvenes".

Lagerfeld aseguró en declaraciones a la revista femenina alemana "Amica" que la modelo británica tiene "un aura única y una fuerza personal".

"No es nada calculadora", dijo el diseñador alemán, quien defendió a la modelo tras el escándalo que protagonizó después de que aparecieran en un tabloide británico unas fotos suyas en las que presuntamente esnifaba cocaína, junto a su novio, el cantante británico Pete Doherty.

Moss, que se sometió a una cura de desintoxicación en una clínica de Arizona (Estados Unidos), ha conseguido relanzar su carrera como modelo después de este bache profesional y personal.

Ya sé, ya sé que no le importa a nadie, pero por eso lo posteo

Incendio devora residencia de verano del zar Alejandro II

Este jueves se desató un incendio en la residencia de verano del zar Alejandro II (1821-1881), denominada "Palacio del Granjero" y localizada en las afueras de San Petersburgo, antigua capital imperial rusa.

Alrededor de una veintena de carros de bomberos se encontraban en el lugar intentando apagar las llamas, que se propagaron de manera alarmante por el edificio. Los equipos de emergencia consideran que el incendio presenta una gran dificultad, cuatro puntos en una escala de cinco, debido a que se trata de un edificio en restauración.

El Palacio del Granjero, forma parte del recinto de Peterhof (Palacios de Pedro I el Grande), uno de los lugares más visitados por los turistas extranjeros en Rusia.

Construido en 1829 con el propósito de acoger una granja, fue convertido en residencia de verano de Alejandro II, conocido como al "Zar Libertador", ya que liberó a 23 millones de campesinos de la servidumbre de la gleba en 1861. El monarca ruso consideraba a este palacio "su segunda casa".

No conozco a (casi) nadie...


EL AÑO EN MÚSICA
en los Estados Unidos de Norteamérica (como dice Santo B), según el New York Daily News.

El rock hizo su regreso (una suerte de) y el reggaeton explotó (de alguna manera). Houston se convirtió en una nueva ciudad del rap (al menos para la prensa). Esas fueron las tendencias que ayudaron a definir un año mudo en la música.

El año 2005 ciertamente tuvo sus puntos altos. Pero no pudo desarrollar un movimiento masivo (como el grunge o el estilo teen-pop de los 90). Tampoco pudo revertir las tendencias más depresivas en cuanto a ventas de la industria de la música. Las ventas de CD sufrieron una descomunal caída del 10% en una espiral en descenso desde hace cinco años.

BEST ALBUMS
1. BRIGHT EYES "I'm Wide Awake, It's Morning"/"Digital Ash in a Digital Urn": Por fin, un joven y sensible poeta con algo que decir.
2. THE MARS VOLTA "Frances the Mute": For the second time in a row, Mars created guitar music that breaks new ground.
3. MARY GAUTHIER "Mercy Now": At age 45, Gauthier cut her country debut, rife with tales of alcoholism, physical abuse and emotional breakdowns, all told with a chillingly dry eye.
4. JOHN LEGEND "Get Lifted": Soul with genuine sophistication.
5. LOW MILLIONS "Ex-Girlfriends": Adam Cohen, son of Leonard Cohen, offered heartbreak songs with a pop craftsman's ear.
6. ANTONY "I Am a Bird Now": The lush-voiced singer serenaded gender blending in a way that could make those of any sexual persuasion swoon.
7. KEYSHIA COLE "The Way It Is": Cutting-edge R&B, with the feisty character of a young Mary J. Blige - but with finer skills.
8. SEU JORGE "Cru": The Brazilian singer-guitarist put his own gorgeous stamp on samba.
9. COMMON "Be": Not only the catchiest rap album of the year, but the smartest.
10. NEIL YOUNG "Prairie Wind": A sweet meditation on mortality, recorded by Young at a time when he thought he might be facing it.

BEST ALBUM BY A BUNCH OF REALLY OLD GUYS
The Rolling Stones, A Bigger Bang": Their best since 1981's "Tattoo You."

WORST ALBUMS
1. J.Lo "Rebirth": Even her fans wouldn't buy it.
2. MARIAH CAREY "The Emancipation of Mimi" A huge commercial comeback, but it sounded no brighter than "Glitter."
3. SHERYL CROW "Wildflower": A lugubrious attempt to remake Elton John's "Madman Across the Water."
4. BIG & RICH "Coming to Your Town": A proclaimed attempt to shake up country that wound up breaking no rules at all.
5.-7. A three-way tie for the palest rock album of the year: BO BICE "The Real Thing"; NICKELBACK "All the Right Reasons"; BON JOVI "Have a Nice Day."
8. OZZY OSBOURNE "Under Covers": The king of heavy metal offered his takes on John Lennon and Buffalo Springfield songs. Perhaps the strangest cover album since Ethel Merman did her disco disk in 1979.
9. THE MAGIC NUMBERS "The Magic Numbers": The most disappointing critical hype of the year. A harmony band without a solid sense of melody.
10. SHAKIRA "Oral Fixation, Vol. 2": Sounded like Gwen Stefani's album without the hooks.

WORST NEWS
The announcement of CBGB's moving from its home, set for next fall.

BEST REISSUE
Terry Reid's "Superlungs," a thrilling compilation of the overlooked '60s singer's best.

MOST INSPIRING COMEBACK
Obscure '60s soul singer Bettye Lavette earned the most attention of her 44-year career for a muscular CD, produced by Joe Henry, called "I've Got My Own Hell to Raise."

BIGGEST HYPE
Live 8, that 10-city, zillion-star pile-on meant to raise awareness of Africa's problems. But it only succeeded in allowing a historic number of stars to slap themselves on the back.

BEST CONCERTS
CAROLE KING at Radio City
BETTYE LAVETTE at the Knitting Factory
KRAFTWERK at Hammerstein Ballroom
U2's opening show of its tour, in Philadelphia
MARIANNE FAITHFULL at Town Hall
ALICIA KEYS at Radio City
THE ALLMAN BROTHERS at the Beacon
THE ROLLING STONES at the Garden
PAUL MCCARTNEY at the Garden
THE RASPBERRIES' spectacular reunion at B.B. King's

MOST DISAPPOINTING COMEBACK
Cream's tentative reunion, after a 37-year wait, at Madison Square Garden.

WEIRDEST TOUR
Two of the main remaining members of Queen played with ex-Bad Company/Free singer Paul Rodgers. The result? "Queen for Dummies."

MOST MISLABELED SHOW
The AmsterJam Mash-Up concert at Randalls Island, in which bands didn't so much "mash up" as simply "duet."

BEST SINGLES
1. MADONNA "Hung Up"
2. THE YING YANG TWINS "Wait (The Whisper Song)"
3. THE KAISER CHIEFS"I Predict a Riot"
4. LOUIS XIV "Finding Out True Love Is Blind"
5. TEGAN & SARAH "Walking With a Ghost"

WORST SINGLES
1. R. KELLY "Trapped in the Closet" Part 1
2. R. KELLY "Trapped in the Closet" Part 2
3. R. KELLY "Trapped in the Closet" Part 3
4. R. KELLY "Trapped in the Closet" Part 4
5. R. KELLY "Trapped in the Closet" Part 5

MOST INTERESTING NEW RADIO FORMAT
Hurban, for Hispanic urban music.

BEST DOCUMENTARY
"New York Doll," about New York Dolls bassist Arthur Kane's journey from drunk to Mormon.

WORST DOCUMENTARY
Madonna's "I'm Going to Tell You a Secret," in which the former fun-time gal turned so lecturing, she even chewed out her makeup man for not being registered to vote.

jueves, 22 de diciembre de 2005

Apoyo popular y masivo















Fans del 'radioman' Howard Stern lo alientan tras ser convocados por el mismísimo Howard para celebrar su emisión final de radio FM en Nueva York, el 16 de diciembre.
Después de 21 años en el aire y millones de dólares en multas de la Comisión Federal de Comunicaciones (un récord de 2,5 millones), Stern de 51 años, firmó un contrato de $500 millones por cinco años -sí, leyeron bien- con la radio satelital Sirius. La radio comienza a trasmitir el 9 de enero de 2006.

Kylie not dead!?














Una exhibición de ropas, fotografías y material audio-visual de la cantante pop Kylie Minogue se está llevando a cabo en Australia. La muestra durará cinco meses y los organizadores dicen que captura la vitalidad y creatividad de la princesa del pop.
La muestra "Kylie: an exhibition" se realiza en el Power House Museum en Sydney a partir del 21 de diciembre.

Marc Jacobs Annual Holiday Party





















La indiecita Sofia Coppola, el diseñador Marc Jacobs y la diseñadora Anna Sui en la fiesta de navidad del chanchito.

miércoles, 21 de diciembre de 2005

Fans colapsan sitio


Un sitio web presentando la primera aparición de Kate Moss en un comercial de televisión colapsó ayer después de que millones de personas lo visitaran.
El sitio fue lanzado al mediodía y 2 millones de personas entraron para verlo causando su baja por 30 minutos.
Kate, de 31 años, habla brevemente en el anuncio de 40 segundos, promocionando los teléfonos móviles de Virgin Mobile.
La primera aparición de la publicidad se verá a las 6.45 de la tarde por ITV, en la noche previa a navidad. Para ver el sitio checálo en www.katemosscontract.com.

martes, 20 de diciembre de 2005

Cumple 100 años la 'Biblia de Hollywood'


La revista 'Variety', símbolo de la cultura estadounidense y una de las publicaciones cinematográficas más influyentes cumplió un siglo.
Su nacimiento tuvo lugar en Nueva York el 30 de agosto de 1905. Se trataba de la primera publicación dedicada en su totalidad al mundo del espectáculo aunque en aquel entonces la información sobre el cine competía con las noticias del ámbito teatral y, en concreto, de Broadway.

Nota completa en Elpais.es

¿True Star?


Vogue.es.-: ¿Por qué pensó en Enrique Iglesias para la imagen de su fragancia?

Tommy Hilfiger.-: Cuando me puse a pensar en una verdadera estrella, se me ocurrió Enrique porque es auténtico; escribe su propia música, es un artista, es muy guapo, tiene un estilo casual y tanto mujeres como hombres de todo el mundo le adoran; es una superestrella. Y como el True Star Women ha tenido un éxito tan grande con Beyonce, necesitaba a alguien igual de fuerte. Enrique encaja con un enorme público latino y gusta a muchísima gente joven.

Nótese especialmente lo de verdadera estrella-escribe su propia música-es un artista-mujeres y hombres de todo el mundo lo adoran. Una visión un tanto distorsionada, porque no dijo directamente que lo eligió porque se le cantaba.

Fuente: Vogue.es

¿Cuánto vale tu sonrisa?











La de Julia 20 millones, por eso no las deja escapar porque sí.

El humo te hace mal II






















Zoe Kravitz, otra típica spoiled brat de 14

Para el Daily Mirror que lo mira por TV



Kate en las primeras imágenes del comercial de teléfonos móviles Virgin Mobile.

Wenn

Investigación reveladora

El origen de las bombas sexys de la Argentina

Todos los caminos conducen a...

Fuente: NYTimes

Te aviso


Nena...me tenés podrida!

Lo único que le faltaba...volar

A jugar...revealed




Mr De Niro

lunes, 19 de diciembre de 2005

Con razón...




















Descubren las razones del éxito de Agatha Christie


LONDRES.- El éxito de las novelas de Agatha Christie se basa en el uso de técnicas literarias similares a las utilizadas por
hipnoterapeutas y psicólogos, según un estudio hecho público en el Reino Unido.
Entre esos métodos, los científicos destacan que la estructuras de las frases de los libros de la escritora inglesa se vuelven más sencillas cuánto más cerca está el desenlace de la novela, lo que incrementa el nivel de interés del lector.
La investigación, llevada a cabo por expertos lingüistas de las Universidades de Warwick, Birmingham y Londres, también pone de manifiesto
el uso de palabras y frases conectadas que, aunque en principio parecen no tener nada en común, envían un mensaje al inconsciente del lector.
Otra razón del éxito de la autora de novelas de intriga más famosa de todos los tiempos es, a juicio de los científicos, el uso de un lenguaje sencillo y común, pensado para animar a los lectores a concentrarse en el argumento y las pistas.
"Estos descubrimientos iniciales indican que hay una fórmula matemática que debe ser tenida en cuenta para explicar el fenómeno de su éxito", señaló el director del estudio, el doctor Roland Kapferer.
Los resultados del estudio se expondrán en un documental que emitirá la cadena de televisión británica ITV 1 el próximo 27 de diciembre.
La "reina del suspense" escribió más de 100 libros de los que se han vendido, en 49 idiomas, unos dos mil millones de ejemplares, más que William Shakespeare.

¿Alguien se ofrece?

Rivers Cuomo, el cantante de Weezer continúa con su autoimpuesto celibato. El front-man de 35 años permaneció dos años a la sombra y aunque la línea impuesta finalizó hace seis meses, Cuomo dijo que todavía está esperando que pase algo. “Hace dos años y medio, ya”, le confesó a la revista Blender.
“La abstinencia no requiere de mucha disciplina. Además nunca tuvimos groupies de verdad. Nuestra generación está hecha pelota”.
Rivers filmó –junto a la banda- el video de la canción “Beverly Hills”, en la mismísima mansión Playboy rodeados de conejitas, pero parece que no tuvo suerte.

Fuente: NewYorkDailyNews

Mirá vos

"Uno de cada cuatro alemanes le teme al diablo"

Fuente: LaTercera

No paran de darle a J-Lo


Según varios estilistas y la revista InTouchWeekly, el peinado de J-Lo en la entrega de los premios Billboard latinos supone el mayor "trauma capilar" de 2005.
Esta distinción se suma a los premios "Razzie" que Jennifer López -a esta altura- colecciona por sus interpretaciones en cine.

Gwen usa peluca!

¿Embarazada?

Según la revista Star, la diva-pop Gwen Stefani está embarazada. La cantante comenzó a modificar su vestuario cubriendo su panza durante sus enérgicas presentaciones.
Recordemos que el año pasado, su matrimonio se vio sacudido con la noticia de que su esposo tenía una hija secreta. La pareja se casó en Londres, en septiembre de 2002.

Chanel en decadencia

La estrella-teen Lindsay Lohan fue elegida por el gigante de la moda Chanel como su nueva cara.
La actriz de Mean Girls, que se conoció con el diseñador de la marca, Karl Lagerfeld este mes, dijo que estaba muy entusiasmada por trabajar con el diseñador. "I'm so excited. I think it's for a magazine. I'm shooting with Karl Lagerfeld! It's amazing.", le dijo a Contactmusic. La actriz reemplazará a Kate Moss, quien fue echada luego de los hechos de público conocimiento.

domingo, 18 de diciembre de 2005

Cualquier cosa por aparecer

Estas dos ----- (agregue lo que corresponda) se pelean por ser las madrinas de la boda de Elton John.

Quote


"Estoy leyendo mucho a Hitler últimamente", Berni Neustadt en el reencuentro con Marian Grondona, esta noche.

For Posh Poos



El papel higiénico de los ricos y famosos: Posh- Wipes.

Compralos en x-wipes

Look funeral
















Diana Ross en el funeral de Richard Pryor, en Forest Lawn, Hollywood Hills, LA, California. 17-12-2005.

La base de una buena educación

 

Madonna intenta mantener a sus hijos lejos de los teléfonos celulares. La cantante dijo que nunca le compraría teléfonos celulares a sus hijos -Lourdes de 9 años y Rocco de 5-, porque son innecesarios.
Los niños tampoco tienen permitido mirar televisión y ni comer comida chatarra.
 
-Más en FemaleFirst

sábado, 17 de diciembre de 2005

Hello!

Mandy Moore y Zach Braff

Acomodándonos


Charlie Sheen y Denise Richards

viernes, 16 de diciembre de 2005

La culpa de no ser
















La Nación: ¿Lo viste a Maradona en este tiempo?


Andrés Calamaro: Sí, fui a su cumpleaños y me encantó verlo en familia. Creo que con el programa hizo algo artístico, nuevo, incluso en el último programa cantó él mejor que nadie. Se sabía la letra de Rodrigo porque él es pueblo, y los otros, mis colegas, balbuceaban la letra, cantando con culpa porque era un cuarteto. Diego cantó mejor y más afinado. Yo siempre lo supe, por eso cantó en un disco mío.

Resto de la entrevista en LaNación

Best Tatoo

Pasarela y Surf

Después de darle una patada en el tuges a Leonardo "taitanic" Di Caprio, la despampanante Gisele Bundchen estrena nuevo novio. El afortunado es nada más y nada menos que el siete veces campeón mundial de surf, Kelly Slater. ¿Qué tal?

¿Tiene la camisa negra?













Oscar González Oro lanza su CD

El locutor Oscar González Oro lanzó un CD con temas “populares” con el título "Dale Gas". El primer corte del disco es un cover del tema de Juanes, “La camisa negra”. Tendrá esto alguna relación con los “camisas negras”, el grupo de choque fascista que atacaba las manifestaciones obreras en Alemania en 1922.

El 28 de octubre de 1922 cuarenta mil camisas negras, seguidores del fundador del Partido Nacional Fascista, se unieron a la Marcha sobre Roma, el golpe que puso en las manos del Duce todo el poder del Estado italiano.

Los escuadristas de la foto están a punto de subir al tren para sumarse a la famosa marcha con la que Mussolini ponía en práctica su táctica llamada “la doble vía”: la revolución fascista se llevaría a cabo tanto por la vía de una lenta saturación legal como mediante una insurrección armada.
Related Posts with Thumbnails