miércoles, 28 de julio de 2021

AVON/ ¿Qué ves cuando me ves? Su historia, sin estereotipos ni prejuicios - #MiráDeNuevo

Con la innovación en su ADN y su fuerte apoyo a las causas sociales y medioambientales, la marca de cosmética se destaca por sus productos que potencian la salud, el bienestar y la autoestima.

 Bajo su lema “Soy más de lo que ves: #MIRÁDENUEVO” en su nueva campaña, AVON invita a adentrarse a su historia de más de un siglo, caracterizada por su compromiso de achicar la brecha social para las mujeres ofreciéndoles independencia económica; su involucramiento en las causas relevantes de las mujeres, la equidad y la diversidad; así como también, por su misión de crear un mundo libre de crueldad animal. 

 Con su objetivo de democratizar la belleza, AVON, desde su Laboratorio de Investigación e Innovación basado en Nueva York, crea productos con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta a precios competitivos. Diseñados para realzar la belleza natural de las personas, promoviendo la libertad de expresarse y autodefinirse, la compañía busca ofrecer productos de calidad al alcance de todos, rompiendo con las barreras socioeconómicas y fomentando la igualdad de oportunidades para las personas.

 “No sólo somos una marca de belleza, sino que somos una compañía que viene a revolucionar la industria. A través de nuestros productos, buscamos dejar nuestra huella en el mundo, garantizando la accesibilidad de la belleza para todas las personas. En un mundo donde todo cambia, Avon también lo hace. Nos redefinimos para continuar empujando nuestra visión de un mundo más diverso e inclusivo”, expresó Florencia Yanuzzio, Head de Comunicaciones Comerciales en Avon.
 De esta forma, AVON invita a mirarla de nuevo, una y otra vez. Las veces que sean necesarias para descubrir que su historia es mucho más de lo que se ve. #MiráDeNuevo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario