miércoles, 11 de octubre de 2017

Jalou Media Group y GEM Group anuncian el lanzamiento de L'Officiel USA Inc.



Jalou Media Group y GEM Group con gran entusiasmo anuncian el lanzamiento de L'Officiel USA Inc. con el estreno de la plataforma digital internacional el lunes 6 de noviembre y la primera edición impresa en febrero de 2018. El título de L'Officiel es propiedad de Jalou Media Group, un grupo de medios de propiedad familiar con sede en París y dirigido por su CEO Benjamin Eymere.

LOFFICIELUSA.COM será una sala de prensa digital totalmente integrada que ofrecerá a los clientes internacionales cobertura sobre alta costura, accesorios, arte, viajes y estilo de vida. Aproximadamente el 40% del contenido estará centrado en Estados Unidos y será de producción local, mientras que el 60% restante se centrará en noticias internacionales.

Las ediciones impresas de L'Officiel USA, que llegarán a los kioscos en febrero de 2018, reflejarán la plataforma en línea y fusionarán todas las categorías de contenido. Habrá 6 ediciones por año, cada una con un precio de venta de US$1. Cada edición tendrá una mezcla exclusiva de moda para hombres y de mujeres, arte, viajes y estilo de vida. El título estadounidense marca un hito para la imagen de la marca en todo el mundo, al completar su propuesta global para los lectores. La comunicación y la distribución se centrarán en las principales 5 ciudades estadounidenses y en todos los eventos de estilo de vida durante el año, como la semana de la moda, ferias de arte y festivales de música, por nombrar solo algunos.
El negocio de Estados Unidos operará desde Nueva York y Los Ángeles. En Nueva York, estarán el equipo de la web y el equipo editorial con un personal de 10-15 personas. La oficina de Los Ángeles servirá como plataforma para comercializar y alojar casi 100 años de propiedad intelectual en artículos y videos a través del desarrollo de contenido original para televisión y cine, con el objetivo de convertirse en la División de Entretenimiento de L'Officiel USA. El equipo de Estados Unidos también lanzará una nueva plataforma B2B externa de redifusión para explotar aún más la oferta de contenido global de L'Officiel y de Jalou Media Group.
"En los últimos 18 meses, hemos transformado una empresa de medios de 100 años en un centro digital de estilo de vida. Estamos llegando a una audiencia de millones de personas en todo el mundo conectando contenido de estilo de vida curado de nuestra presencia en 30 mercados internacionales haciendo que L'Officiel sea realmente una plataforma global". – Benjamin Eymere, CEO de Jalou Media Group y L'Officiel USA Inc.

Además, L'Officiel USA ha nombrado a Joseph Akel Jefe de Redacción y Director Editorial. Basado en Nueva York antes de unirse a L'Officiel, Akel fue Editor de V y VMAN, además de Editor de At Large Magazine.
"L'Officiel es una publicación ilustre y es emocionante pensar en las maneras en que podemos traducir su perspectiva y, a la vez, crear una nueva visión para esta, no tan solo repitiendo lo que ya está ahí. Creo que, en muchos sentidos, es audaz hacer una movida como esta —lanzar un nuevo título—, pero también creo que vivimos en una época en la que la cultura —la cultura inteligente, de mente abierta y creativa— es un antídoto necesario para el mundo que nos rodea". – Joseph Akel, Jefe de Redacción de L'Officiel USA Inc.

La empresa ha comenzado a conformar su Junta Directiva nombrando CEO a Chris Brown del grupo GEM. Otros miembros incluirán a Benjamin Eymere (CEO y Director Gerente), Anthony Romano (Director General de Estrategia), Maria Cecilia Andretta (Vicepresidenta), Nicolas Reynaud y Patricia Landeau.

Global Emerging Markets (GEM) invierte en mercados emergentes e internacionales desde hace más de 20 años, y ha concretado 375 operaciones en 70 países. L'Officiel USA es la inversión central para la recientemente lanzada estrategia de inversión en medios de GEM alojada en sus nuevas oficinas en Los Ángeles.
"GEM se complace en asociarse con Jalou Media Group para lanzar L'Officiel USA. L'Officiel USA representa la culminación de casi un siglo de creación de contenido original impulsado por un impresionante equipo editorial global e infraestructura de tecnología. Nos emociona aprovechar la marca L'Officiel con el fin de comercializar su contenido global a través de nuevos medios de entretenimiento". – Chris Brown, Fundador y Director de GEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario