jueves, 12 de octubre de 2017

BoConcept/ La marca danesa inauguró su primera tienda en Argentina



BoConcept, la marca y cadena danesa de mobiliario multi-funcional llegó a la Argentina y abrió sus puertas en Juncal 1116, Recoleta. Dentro de una atmósfera que refleja un nuevo estilo de vida para quienes viven en Capital Federal y alrededores, con un sinfín de opciones de mobiliario y atractivos accesorios más novedosos de su historia, la firma llega a Buenos Aires en el marco de la celebración de su 65 Aniversario.
En una superficie de 280 metros cuadrados, BoConcept marca presenta sus diferentes líneas y colecciones en un impecable espacio para recorrer y ser asesorados sobre las mejores opciones para cada necesidad. De gran importancia es que lo que esté expuesto en Argentina, es lo mismo que se presenta en todas las tiendas del mundo.
La marca es además una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y crear espacios mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión.

Para tantas opciones de diseño, BoConcept ofrece una herramienta online llamada Home Creator donde es posible mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio con ayuda de diseñadores de interiores que le brindarán una atención personalizada.
“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros que tendrán una experiencia única acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio muy profesional con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión muy grande, y BoConcept nos mantiene constantemente entrenados en cómo suplir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible”, comenta Hugo Godoy CEO de BoConcept Cono Sur. “Es un placer para nosotros llegar a la Argentina finalmente, donde sabemos que el exquisito público sabrá disfrutar de nuestra propuesta”, cierra.

Una de las competencias más fuertes de BoConcept es la customización.
“Nuestros clientes tienen diferentes necesidades y gustos, y los muebles nuevos tienen que tener las medidas y la funcionalidad para que se ajusten a nuestro cliente”, explica Silvana Daruich, Directora comercial de BoConcept Cono Sur. “Las posibilidades son casi infinitas. Cuando se refiere a sofás las posibilidades de customización están entre diferentes módulos, reposeras, patas y por supuesto telas y pieles; e incluso nuestros sistemas de pared, mesas, sillas y camas se basan en este tipo de diseño modular e inteligente”, concluye.

Agradecimiento MK Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario