martes, 15 de agosto de 2017

Carolina Herrera/ Campaña Otoño 2017



Carolina Herrera y el reconocido fotógrafo internacional, Mario Testino, colaboran en la campaña global de la temporada Otoño 2017 de la marca, en el que supone el quinto proyecto conjunto entre el fotógrafo y la diseñadora. Las imágenes seleccionadas reflejan los códigos de estilo de la marca a través de la visión creativa de su fundadora, Carolina Herrera.

En la campaña, Testino evoca el estilo de los clásicos retratos familiares a través de una nueva sensibilidad, destacando la fuerte feminidad y espíritu contemporáneo tan sinónimos de la casa. La campaña se inspira en la idea de mujeres fuertes e inmaculadamente vestidas capturadas en el intimo instante previo a salir a esa ciudad que nunca duerme, preparadas para cualquier situación. Este es el debut con la marca de Maria Borges, que se une a supermodelos como Lily Aldridge y Grace Elizabeth, como embajadoras de las mujeres de la moda que conquistan la tranquila elegancia de la próxima temporada.

Los looks ready-to-wear de la campaña representan el espíritu de la colección de Otoño representado en prendas que parecen y se sienten sin esfuerzo. La camisa blanca, icono de la marca, toma nuevas formas desafiando escalas y proporciones. Un sutil cambio de movimiento para evocar un elemento de sorpresa. Siluetas limpias, lujoso terciopelo y vestidos largos con capas de organza revelan la impecable artesanía del atelier neoyorquino de la marca.
La campaña se presentará exclusivamente en las plataformas digitales de la marca seguidas por publicaciones de moda y lifestyle.


Fuente Comunicación Puig.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario