miércoles, 25 de enero de 2017

Carolina Herrera/ Campaña Verano 2017


Campaña Carolina Herrera Verano 2017: Lily Aldridge y Grace Elizabeth, by Mario Testino.

Carolina Herrera se une con el internacionalmente reconocido fotógrafo Mario Testino para la campaña global de la temporada Verano 2017, que supone la cuarta colaboración entre la diseñadora y el fotógrafo.
Inspirada en la obra del pintor neoclásico francés Jean-Auguste-Dominique Ingres, Carolina Herrera explora la yuxtaposición de la musa y el protagonista, difuminando las líneas entre los personajes principales y los de reparto. Reconocido por sus retratos, las pinturas de Ingres se caracterizan por su delicada y, a la vez, firme manera de contornear los rostros, clave en su sorprendente capacidad para capturar las expresiones de los personajes. Su uso de colores intensos también es una característica usada para magnificar el ambiente del escenario.

En su campaña debut para la casa, la modelo Grace Elizabeth se une a la supermodelo Lily Aldridge en una representación del espíritu moderno de la colección – que abraza la influyente herencia de la Casa y destaca esa misión clara de la diseñadora para “diseñar prendas que hagan que la mujer se sienta y se vea bonita”.
Sorprendida en un momento cándido, la campaña captura a una mujer en su más bello punto de seguridad en sí misma y en lo que está llevando. El maquillaje fresco y el pelo desenfadado enfatizan aún más ese estilo sin complicaciones que se ha convertido en sinónimo de la marca durante los últimos 35 años.

La sastrería refinada con sutiles detalles y siluetas define la nueva colección. Las piezas seleccionadas para la campaña exudan elegancia atemporal y evocan un gran sentido de sensualidad. Un audaz vestido blanco en tul, que deja los hombros al descubierto, sugiere un halo de ligereza y luminosidad que se remata con el lazo de grosgrain icónico de la casa. El denim se reinventa para la noche, elevándolo con un vestido sin mangas con los pespuntes a contraste.
La campaña irrumpirá con fuerza en las redes sociales de la Casa y será incluida en las publicaciones de moda y lifestyle más destacadas. Además, las imágenes se emplearán también para publicidad digital, tanto en Facebook como en Instagram.

Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com) es una marca de moda internacional reconocida por su elegancia atemporal y refinamiento. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, la firma con su nombre cuenta con numerosas colecciones que incluyen el ready-to-wear y accesorios para mujer, hombre y niños, así como una línea de novias y fragancias disponibles en 105 países a través de 15.000 puntos de venta que incluyen 147 tiendas CH Carolina Herrera y 3 boutiques Carolina Herrera New York. Las colecciones reflejan la sofisticación relajada sello icónico del estilo de su fundadora, Carolina Herrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario