miércoles, 27 de julio de 2016

Express/ Lanza la campaña #ExpressLife junto a Karlie Kloss


En el día de hoy, Express anunció el lanzamiento de su campaña #ExpressLife en la cual la marca celebra la actitud optimista y la mentalidad de soñar en grande que tienen los clientes de Express. La campaña cobra vida a través de la colaboración con un variado grupo de personas que inspiran a otras a perseguir sus objetivos a la vez que muestran con confianza su estilo individual. Desde figuras del deporte hasta actores y empresarios, estas personas se encuentran unidas por sus valores fundamentales, su pasión por retribuir y su capacidad para elevar el nivel de discusión con el propósito de hacer una diferencia positiva.

En su carácter de icónica pionera, Karlie Kloss se une a Express como Embajadora de Marca y Consultora Creativa para apoyar a #ExpressLife en todas las ocasiones y actuar como colaboradora creativa de una exclusiva colección que se presentará en la primavera de 2017. La campaña #ExpressLife dará comienzo en agosto de 2016 con la colección de denim de otoño.

Centrada en torno al estilo de vida mundano y pleno de actividades de Karlie, la estética de cada denim personifica sus exclusivos intereses y ocupaciones. Una serie de seis imágenes fotografiadas y dirigidas por Inez & Vinoodh y estilizadas por Veronique Didry aparecerá en la prensa escrita, TV, locales de venta, medios sociales y plataformas digitales, incluyendo webisodios estilo entrevista en los que se conectan los pensamientos de Karlie sobre el trabajo, el amor, la moda, los amigos y su vida plena de actividades. El actor y filántropo británico Douglas Booth acompaña a Karlie por el lado masculino, con pensamientos acerca de la vida, el arte y la retribución a la comunidad.
"Estamos encantados de lanzar #ExpressLife con Karlie", manifestó David Kornberg, Director Ejecutivo y Presidente de Express. "Esta campaña une a los mundos de la moda, la filantropía y los negocios. Karlie es una influyente pionera que encaja perfectamente con nuestro objetivo de llevar a nuestros clientes lo mejor de la moda, permitiéndoles expresar con confianza sus estilos dinámicos e individuales".

"Me siento feliz de trabajar codo a codo con Express como Consultora Creativa y Embajadora de Marca", declaró Karlie Kloss. "Crecí comprando y usando las prendas de Express en San Luis y siempre me ha encantado la marca por sus propuestas cotidianas y versátiles que se adaptan a muchos aspectos de mi vida, sea que me encuentre en el trabajo, en el estudio o saliendo con mis amigos. No puedo pensar en una marca mejor con la cual colaborar y crear diseños que capturen mi estilo personal".



Además de supermodelo y fenómeno de los medios sociales, Karlie es también codificadora, estudiante, filántropa y empresaria. Es la fundadora de Kode With Klossy, una iniciativa de codificación que trabaja para aumentar el acceso de las mujeres jóvenes a las oportunidades de codificación y tiene una línea de galletitas que benefician a la FEED y el CFDA. En asociación con el equipo de diseño de Express y para apoyar a Kode With Klossy, Karlie creó la t-shirt gráfica Like A Kloss, que subraya el compromiso de Express y Karlie para alentar a las mujeres jóvenes a lograr sus objetivos. Las compras de esta t-shirt ayudarán a apoyar la donación de Express a Kode With Klossy y es la pieza de Karlie que oficia como adelanto de la próxima colección exclusiva.

Disponible online en express.com a partir del 27 de julio y en las tiendas a partir del 1º de agosto, los clientes ya pueden echar un vistazo a la t-shirt gráfica Like A Kloss y a los últimos estilos en denim incorporados a la gama actual. Para tener acceso a las últimas imágenes de detrás de escena, siga a @Express y @ExpressMen en Instagram, @Express en Twitter y Facebook.com/EXPRESS.


Fotos PRNewsFoto/Express, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario