viernes, 4 de septiembre de 2015

Acné Studios/ Campaña Otoño-Invierno 2015-2016 - #GenderBender

Campaña Acne Studios Otoño-Invierno 2015-2016: Frasse Johansson by Viviane Sassen.

Es la campaña que nos tiene con vivas sonrisas y en la que otra vez aparece la cuestión de género como temática del momento. Aquí un niño vestido con ropa de mujer, juega a disfrazarse, con enormes tapados de curiosas formas, gafas futurísticas, aros barrocos -uno en la nariz, botas con taco y actitud desprejuiciada.

Se llama Frasse Johansson, tiene 12 años, y es hijo del director creativo de Acné Studios Jonny Johansson. “Caminar en tacos es tan difícil, y no entiendo cómo alguien puede caminar en ellos. Jugar al fútbol es más lo mío pero fue muy divertido hacerlo. Y además pasé tiempo con mi papá,” dijo el pequeño con total naturalidad.

Las colecciones masculinas de Acné han rezumado androginia por todos los poros las últimas temporadas, es por eso que Johansson vio un cambio en las generaciones más jóvenes en relación con su actitud hacia la moda.
“El corte, la forma y el carácter de la prenda es lo crucial, en lugar de buscar la aprobación de la sociedad o seguir la normas, establecerlas,” explicó Jonny. “Inmediatamente pensé en Frasse, ya que él representa este aire nuevo para mi. Le pregunté y estoy feliz de que haya querido ser parte de la campaña.”

Las imágenes de la campaña lanzadas oficialemente hoy en su sitio web www.acnestudios.com, serán vistas solo en la vía pública, en Nueva York durante la semana de la moda, luego en las semanas de Londres y París, después en Hong Kong, en la Semana Dorada.


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