jueves, 12 de febrero de 2015

La Martina + Maserati/ La marca argentina participó de Pitti Immagine Uomo

Enero 2015, Italia. Malcolm Borwick en la presentación de la colección La Martina-Maserati en la feria Pitti Immagine Uomo.

La Martina -marca de raíces argentinas de renombre internacional-, formó parte junto a Maserati de la prestigiosa exhibición italiana Pitti Immagine Uomo, donde presentaron la colección europea otoño-invierno 2015-16. La prenda clave de la propuesta es el chaleco The Polo Duvet, una innovadora prenda de cachemira y friza con mangas largas desmontables.

La presentación de la intervención de La Martina y Maserati recibió el nombre Riding Pitti y tuvo lugar el primer día de la exposición. Cuatro polistas cruzaron a caballo el arco de entrada de la Fortezza da Basso provocando gran sorpresa y asombro entre los asistentes. En el stand de La Martina estaba estacionado un Maserati Quattroporte Ghibli, el último modelo lanzado por la lujosa marca de autos.
Los festejos continuaron hasta la noche con un cóctel en el exclusivo Loft E, situado en el corazón de Florencia, donde frente a un selecto público de 250 invitados, se realizó la entrega de premios del Centennial Polo Tour de Maserati y La Martina, que tuvo lugar en Palm Beach, Tianjin, Montecarlo, Londres y Dubai, con motivo de la celebración de los 100 años de esta marca de autos. Malcolm Borwick, capitán del equipo inglés y co-equipper de los Príncipes Harry y William, ganó el premio al MVP -Most Valuable Player- (Jugador más valioso).

Después de la entrega de premios hubo un espectáculo de percusión y reconocidos chefs diseñaron cinco menús diferentes dedicados a las cocinas nacionales de los países en los que se realizó el Maserati Polo Tour.
El Maserati Quattroporte Ghibli fue el transporte oficial de la noche que se encargó de llevar a los huéspedes hacia las celebraciones.

Salvatore Iuzzolini -CEO Maserati-, el polista Malcom Borwick y Lando Simonetti -dueño de La Martina.


Caso de estudio

El modelo de negocios de La Martina será presentando el próximo 20 de febrero en la Universidad de Harvard. Durante más de un año, varios investigadores han dedicado su tiempo al armado y redacción del caso, que será expuesto junto a Lando Simonetti -fundador de La Martina-, en esta reconocida institución ubicada en Boston, Estados Unidos.

El principal enfoque de estudio está dirigido a “cómo una empresa familiar argentina ha trascendido de un pequeño proyecto de equipamiento de polo artesanal capitalizando las raíces del auténtico deporte del polo a una marca global que sigue firme en su ADN, sinónimo de un estilo de vida que hoy está presente en más de 50 países, 85 locales exclusivos y en más de 100 torneos de polo alrededor del mundo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario