lunes, 19 de enero de 2015

Longchamp/ Campaña primavera-verano 2015 - MovimientoCreador

Campaña Longchamp Primavera-Verano 2015: Alexa Chung by Max Vadukul - Estilismo Alexis Roche - Director de Fotografía Jean-Francois Julian.
Maquillaje Stéphane Lancien / Christophe Delicourt - Pelo Tom Pecheux.
 Agencia Air Paris - Director de Arte Tho Van Tran.

Por tercera temporada consecutiva Alexa Chung es la imagen de Longchamp, elegida por su "espíritu enérgico y personalidad espontánea". El shooting de la nueva campaña de Longchamp para la temporada Primavera-Verano 2015 tuvo lugar en MAMO, Centro de Arte de la ciudad francesa de Marsella. Por primera vez, el diseñador Ora Ito abrió las puertas de la azotea de su espectacular y nuevo centro de arte para un evento de estas características.
"Es una mujer que goza de una elegancia y un estilo natural y para quien la moda es una realidad", explica Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación de Longchamp. "Encarna perfectamente a la mujer Longchamp gracias a su mirada que logra captar la atención y otorga mucha fuerza a las imágenes".

Las imágenes -elegantes y luminosas-, firmadas por el fotógrafo Max Vadukul se han captado en este emplazamiento excepcional al aire libre, entre obras del artista francés Daniel Buren. Este lugar se corresponde con el espíritu gráfico de la nueva colección de primavera de la casa Longchamp. El otro elemento destacado es el color, rasgo característico de Longchamp, que refleja el lujo optimista de la firma.

El concepto de la campaña gira en torno al "movimiento creador", intrínseco al ADN de Longchamp, una firma que siempre está en constante movimiento y evolución. Dicho concepto encarna asimismo a la mujer Longchamp, dinámica, urbana, cosmopolita y actual a su tiempo.

Los focos apuntan al bolso Le Pliage Héritage, el nuevo "it bag" de Longchamp que combina estilo contemporáneo y saber hacer, y que rinde homenaje al legendario bolso "Le Pliage". Es fiel reflejo de la tradición de excelencia de la casa. La campaña resalta la nueva versión mini de Le Pliage Heritage, en colores dinámicos. Su silueta gráfica y su refinada piel están disponibles en azul eléctrico o en coral: un auténtico concentrado de sofisticación depurada.

El film

Longchamp ha contado una vez más con el talento del director Jean-François Julian para firmar un nuevo film con garra y dinámico que presenta a Alexa Chung en la azotea al aire libre. El dúo londinense Jungle pone el ritmo con la canción "Busy earning". Este corto lleno de energía es el descubrimiento de un lugar lleno de colores. Se presentará en longchamp.com y en las redes sociales de Longchamp a partir del 9 de febrero de 2015.

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