jueves, 20 de noviembre de 2014

Estée Lauder/ Kendall Jenner comienza su dominación mundial



Desde hace un tiempo la marca de cosméticos estadounidense Estée Lauder -fundada en 1946-, busca acercarse a un público más joven. Por estos días nos sorprendió el anuncio de la incorporación de Kendall Jenner, de 19 años, como su nueva imagen y embajadora, que se suma a las modelos Joan Smalls, Arizona Muse, Stephanie Seymour, y Caroline Murphy.

Es el primer contrato importante con una marca global de cosméticos que la menor del clan Kardashian logra en su incipiente pero prometedora carrera como modelo. Jenner debutó en la pasarela de Nueva York en el desfile de Marc Jacobs Otoño 2014 y desde ahí no paró. En los más recientes desfiles de Primavera 2015 en París, pudimos verla en Chanel, Givenchy, Balmain, Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Emilio Pucci, Ports 1961, Fendi, Tommy Hilfiger, Donna Karan, entre otros.

Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy -y amigo de Kim Kardashian-, eligió a Kendall para que fuera una de las protagonistas de su última campaña. Además, ha salido en tapas de revistas como Teen Vogue y Love Magazine. La modelo tienen una gran presencia en las redes sociales, con más 15 millones de seguidores en Instagram y más de 9 millones en Twitter. Desde que fue anunciada como nueva integrante de la familia Estée Lauder, la marca sumó automáticamente más de 50.000 nuevos seguidores en su cuenta de Instagram.

Kendall confesó que durante los desfiles en Nueva York fue víctima de bullying por parte de sus compañeras modelos, y manifestó su deseo de ser tomada en serio en el híper competitivo mundo de la moda. Recordemos que Jenner se hizo famosa por participar en el reality de TV Keeping Up with the Kardashian, emitido por la cadena E! Entertainment.

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de que Jenner aparecerá en la próxima campaña de la marca Karl Lagerfeld junto a los modelos Sasha Luss, Ming Xi y Baptiste Giabiconi.

-Más información: 3 Minutos con: Kendall Jenner


Fotos Gentileza Estée Lauder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario