martes, 14 de octubre de 2014

Issey Miyake/ Lanzamiento nueva fragancia "Nuit d'Issey"





Issey Miyake nos acerca su nuevo lanzamiento en perfumes masculinos: Nuit d'Issey, para hombres audaces, libres y valientes.

El video firmado por Ryan Hopkinson, nos transporta al corazón de una noche misteriosa, un paisaje colosal donde los destellos de la luna destacan los relieves de una naturaleza gráfica y majestuosa. El hombre de Nuit d’Issey impone admiración, listo para vivir todas las experiencias, dispuesto a aceptar los desafíos, se sumerge. Después de su fuga, resurge cargado de un poder de atracción natural, mensajero de este nuevo perfume.

Clásico en las fragancias masculinas de Issey Miyake, el frasco se vistió de negro para celebrar la noche. El cristal, elaborado entre luz y sombra, pasa de un degradado ahumado a un negro acanalado, un monocromo abstracto trabajado en la materia. En el color negro del cristal aparece el reflejo de la luna y su halo de luz en la superficie del agua. Opaco, de un negro profundo, el tapón juega con la matidez mientras reposa con elegancia sobre el frasco. El estuche retoma la oposición, la variación sobre los dos negros que visten el frasco, separados por una simbólica línea de horizonte.

Nuit d'Issey es una oda a la madera. En las notas de salida, frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas. La exquisita bergamota con su elegancia masculina y el pomelo tierno chispean con vivacidad. En las notas centrales, la fragancia transita por un sendero de misterio en el que se esboza un acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra, cargado de maderas y vetiver.
En el fondo, se destaca la potencia. La atracción de ricas notas texturadas, de maderas "negras", pachuli e incienso, se prolonga con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka.

Issey Miyake Nuit en su presentación por 75 ml a $811; y en su presentación de 125 ml a $1.068.-

Además, Nuit d'Issey tiene una aplicación para descargar y jugar: Into the Night by Nuit d'Issey




Fotos GrowComunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario