lunes, 7 de julio de 2014

Louis Vuitton/ Campaña Otoño-Invierno 2014 - #LVSeries1


Campaña Louis Vuitton "Series 1" Otoño-Invierno 2014:  
-Charlotte Gainsbourg by Annie Leibovitz, retratada en el estudio de los artistas Ellsworth Kelly, Brice Marden y Storm King Art Center en New York.
-Liya Kedebe, Jean Campbell y Kirstin Liljegren by Bruce Weber, en Miami.
-Freja Beha Erichsen by Juergen Teller, en el Pabellón Escandinavo de los Jardines de la Bienal de Venecia.

"Es una manera de reunir a una familia de artistas con los que me siento cerca. Yo quería un relato inédito de cada uno de estos fotógrafos que admiro tanto. Sólo ellos podían altura del desafío de ser puestos cara a cara con los otros, y en última instancia, combinados para crear una sola historia, porque su expresión visual es tan poderosa que va más allá de todas las formas de clasificación o definición. También quería sacarlos de su zona de confort, de lo que ya sabemos acerca de ellos, para ver lo que iban a decir al mundo, y a mí, acerca de lo que es la moda de hoy en día", dijo Nicolas Ghesquiére, director creativo de Louis Vuitton, sobre su primera campaña para la marca francesa.

"Serie 1" es la primera campaña de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. La Maison quería insuflar nueva vida a la valiosa idea de innovación y las formas de expresarla. Dentro de un marco libre y al mismo tiempo notable de imaginación ilimitada, Louis Vuitton quería crear una historia diferente, una historia que reuniera el lenguaje de tres fotógrafos de renombre mundial: Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber. Mucho más que una campaña de publicidad, el objetivo era brindar tres vocabularios contemporáneos, individuales y personales cara a cara a través de la colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Por lo tanto, "Serie 1" se presenta como una trilogía híbrida de las visiones combinadas de Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber. Son fotógrafos, artistas, sin duda, los comentaristas de la época moderna, dados a cada uno una vasta arena por Nicolas Ghesquière para interpretar no sólo su colección de moda, sino también su idea de la moda... la moda contemporánea.
"Serie 1" ha sido diseñada como una invitación para transmitir las ideas de un diseñador, una prenda, una colección de moda. La moda es una forma de debate, y es por eso que Louis Vuitton ha seleccionado los más grandes "pensadores” visuales para compartir su visión de este tema con múltiples facetas.

*Aclaración: Así es como Louis Vuitton presenta su campaña, en este texto no hay opinión mía, es solamente información proporcionada por la marca Louis Vuitton.




Fuente Louis Vuitton

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