martes, 2 de abril de 2013

Louis Vuitton/ Campaña Spring 2013 - “Chic on the bridge”

Campaña "Chic on the bridge" Louis Vuitton Spring 2013: Karlie Kloss, Daria Strokous, Jac Jagaciak, Iris Strugbegger by Steven Klein - Estilismo Ludivine Poiblanc.

Cuando se dieron a conocer las imágenes de la campaña primavera-verano 2013 de la colección de Louis Vuitton nos quedamos con gusto a poco. Acostumbrados a producciones con múltiples fotografías, las tres que se dieron a conocer no fueron suficientes para los fanáticos de la marca.
Y ahora vemos el porqué. La marca del monograma se traía entre manos una sorpresa con una especie de homenaje a la cartera "Alma", diseñada por Gaston-Louis Vuitton en 1934. La Alma bag tuvo varios nombres, primero fue "Squire", luego "Champs-Élysées", hasta que su nombre quedó sellado como "Alma".   

La campaña lleva en las imágenes el slogan "Chic on the bridge" y las modelos Karlie Kloss, Daria Strokous, Jac Jagaciak e Iris Strubegger fueron retratadas por el reconocido fotógrafo Steven Klein en típicas postales -con puentes- de las ciudades de New York -cartera amarilla-, París -cartera azul Francia-, y Shanghai -cartera rojo laqueado para China-.
Según informó WWD.com otra de las imágenes con París como escenario contiene a la Alma bag en varios colores en cuero Epi. La cartera Alma es considerada por la etiqueta como "un símbolo duradero de la elegancia 'a la francesa'". 


Fuente WWD.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario