miércoles, 6 de febrero de 2013

Campaña '(RED) Is The New Black'/ Chic Outlet Shopping®, por una Generación Libre de SIDA

Helena Christensen posa junto al bolso de su creación para la campaña '(RED) Is The New Black'


Chic Outlet Shopping®, la colección de Villages de outlets de lujo de Value Retail, lanzó su campaña '(RED) Is The New Black', la cual promete ser una celebración vibrante de cosas coloreadas en rojo para el mes de febrero. Chic Outlet Shopping® se ha asociado con (RED) con el objetivo de recaudar 100.000 euros para la lucha por una Generación Libre De Sida de aquí a 2015. Fundada por Bono y Bobby Shriver, (RED) se alía con las marcas y organizaciones más icónicas del mundo para lograr que millones de personas se unan a la lucha global contra el SIDA.

Los visitantes de las nueve tiendas Chic Outlet Shopping® de Europa encontrarán las etiquetas colgantes (RED) en productos cuidadosamente seleccionados de marcas de moda y por cada compra de productos marcados con ésta etiqueta se donará 1 euro al Fondo Mundial.

Un bolso de mano de edición limitada de con un diseño por la fotógrafa y modelo Helena Christensen (foto), también estará disponible exclusivamente para su venta en la Colección de todas las Chic Outlet Shopping®Villages, hasta el 28 de febrero. El bolso se venderá en los Centros de Bienvenida y de Información para Turistas de las Villages por 10 euros cada uno y todas las ganancias se donarán al Fondo Mundial.
Además, Lulu Guinness, diseñadora de accesorios, estará inaugurando una boutique pop-up, en la Bicester Village cerca de Londres, inspirada en su bolso icónico 'labios rojos". Los visitantes a La Vallée Village cerca de París descubrirán una casa de té (RED) especial en asociación con Le Palais des Thés donde los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de té contra un telón de fondo de fotografías por dos célebres fotógrafos contemporáneos chinos, Peikwen Cheng y Lu Yan Peng.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario