Ay Not Dead presentó su colección otoño-invierno 2012 en su local de la calle Gurruchaga 1637, en Palermo Soho. La propuesta llamada "The Unreals", está destinada a aquellos "jóvenes amantes de la moda, que, además, ocultan una pasión por lo oscuro", según informa la nota de prensa.
La prenda fetiche de Ay Not Dead es el jean y para esta temporada la marca propone una selección de nuevo lavados, telas y cortes. Los clásicos skinny Rock y Ultra encuentran un nuevo compañero con el nuevo corte bootcut Oxford. También encontramos nuevos motivos en leopardo, rayas, estrellas y serpiente, con doble tratamiento de teñido y texturado. Además, sigue en punta el pantalón foil dorado y plateado y también en símil cuero.
Otra de las atracciones esperadas cada año en las colecciones de Ay Not Dead son los zapatos: los creepers de los años cincuenta, las botas con textura de serpiente y las guillerminas recubiertas en glitter.
-Más información en www.aynotdead.com.ar
Diego y Noel Romero, la dupla creativa de Ay Not Dead.
Fuente MassPR
Hola! Adoro esta marca. Besos
ResponderBorrarhttp://ponerleonda.blogspot.com.ar/
me matan los pantalones metalizados. me estoy obsesionando!
ResponderBorrarme gustó mucho los pantalones dorados.
ResponderBorrarbeso
marga