jueves, 14 de abril de 2011

Peuque / Colección y Campaña "The Magic" Otoño-Invierno 2011

Campaña Peuque Otoño-Invierno 2011: Carla Moure, Lorena Lenz y Brenda by Inés García Baltar - Estilismo Mechi Ugarte

Peuque presenta su nueva colección otoño-invierno 2011 titulada "The Magic", cuya propuesta está centrada en prendas y accesorios inspirados en el mundo fantástico de la magia y el misterio.  

"Peuque invita a recorrer y a vivir un mundo lleno de fantasías, donde conviven los sueños, la diversión y los juegos; un mundo en el que encantamientos y hechizos son protagonistas", informan desde la marca.

La nueva campaña gráfica de Peuque, fotografiada por Inés García Baltar y con el estilismo de Mechi Ugarte, retrata a las modelos Carla Moure y Lorena Lenz (Civiles), y Brenda (Rebel), en una casona de 1920, rodeadas de un mundo de magia y misterio que parece revelar más de un secreto.

Las estampas: el animal print es el favorito de la temporada, aparece tanto en sweaters como en vestidos, remeras y calzas.
Los textiles: el encaje es el protagonista. Para Peuque, el rey de la temporada es el denim, la especialidad de la marca.
Los protagonistas del invierno 2011: las camisas de jean, perfectas para cualquier momento del día. En los abrigos, se destaca el tejido jackard, ya sea con motivos felinos y alpinos. Otras estampas del universo animal que invaden las remeras son gatos, búhos, zorros y tigres. Y, como última estrella, el eco cuero aparece en camperas tipo aviador, algunas más rockeras y motoqueras. También en shorts y minifaldas.
Los colores: el suela, tostado, gris y azul nava, son los colores de la temporada para Peuque. Y por el lado de la magia, aparece un mundo de colores en tonos intensos y densos, el petróleo, visón y bordó.

Fotos BeComunicación.

6 comentarios:

  1. Me encantan las medias con corazoncitos y la remera con la bandera britanica con rosas!
    Flora
    http://asourgirl.blogspot.com/

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  2. Anónimo6:35 p.m.

    me aburre la campaña...es muy parecida a las de complot de las últimas colecciones...cansa! Muchas marcas abusan de los mismos recursos para las gráficas.

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  3. Anónimo10:58 p.m.

    esta copadisima,anonimo q postio antes M A T A TE jno tenes vida y sos patetico/a admira lo q es la moda
    peque rocks

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  4. Anónimo4:23 a.m.

    che es tan berreta y tan poco autentico como las marcas argentinas no tiene identidad....entren a ver un poco las campañas de wild
    fox la cual es identica a la de "peuque"...es tan plagiada que hasta la posiòn que tiene en la mano la modelo de peuque es igual que la de wildfox la cual que parodian a chanel numero 5......sin palabras...y complot mucho rock mucho rock pero que dejen de comprar lotes en el extragero y traerlos aca parecen uniformes de lolitas sin estilo....PLEASE¡¡¡¡¡¡

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  5. Anónimo4:29 a.m.

    es tan evidente como copian una marca y dejan de lado la autenticidad. una cosa es tomar referecias y otra es copiar de esta manera, ademas tomandole el pelo al consumidor, me da verguenza...

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  6. Anónimo3:47 p.m.

    SUPER SUPER COPADA! ME ENCANTA! Mucha onda ... y no creo que le tomen el pelo a nadie! Saludos y muy buena semana!!!

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