martes, 26 de abril de 2011

Basement / "Dream Collection" Otoño-Invierno 2011 - Campaña & Video con Kate Moss

Campaña Basement Otoño-Invierno 2011: Kate Moss by Gabriel Schkolnick.

Hace unos días estuvimos en la presentación de la colección otoño-invierno de Basement -la marca de ropa exclusiva de tiendas Falabella-, hoy tenemos la campaña gráfica con la supermodelo Kate Moss como protagonista, luciendo los mejores looks de la "Dream Collection". Las imágenes -que ya se ven en las calles de Buenos Aires-, fueron tomadas en Londres bajo la dirección del fotógrafo chileno Gabriel Schkolnick.
Según nos contó el equipo argentino que viajó especialmente para la producción del comercial y la campaña, la top inglesa se sacó fotos con todos con la mejor predisposión, y en el break se tomó su tiempo para almorzar un suculento omelette de queso. ¡Bien por Kate!


Fotos SurrealMKT; Falabella.com

4 comentarios:

  1. la cara de kate está como copiada y pegada en todas las fotos :c pero el hombre cabeza de conejo cuyo significado aún intento comprender... RULEA sdfsd por favor, si es que alguien sabe, EXPLÍQUEME. Aún así, el comercial me mata, saludos xx

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:01 p.m.

    Parece una meretris barata...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:15 p.m.

    El comercial (2011) de Kate Moss y el conejo para una marca Falabella / Basement es muy similar a un video musical de, también, un cantante chileno ANDRES DEL MAR - Contando ESTRELLAS (ganador premio Mejor Video Musical de 2010 en Nueva York)


    http://www.youtube.com/watch?v=zaqvHL_HAA4


    Es la misma idea: conejo gigante vestido con corbata, que seduce a una chica, toca la guitarra eléctrica y al final, ella se despierta del sueño con el vestido que el conejo regalo, dejando la duda si era un sueño o no.

    ResponderBorrar
  4. me encanto que kate moss haya estado en la publicidad de falabella.. de todos modos no me hace creer que ella usa la ropa de ahí
    esta publicidad la vi desde uno de los mejores hoteles en Estambul cuando estaba por trabajo.. me alegro mucho que una marca haya levantado tanto por poner a una famosa.

    ResponderBorrar