La nueva imagen del local se desarrolló bajo un concepto depurado donde las prendas son las protagonistas, mientras que la vidriera y el interior se fusionan logrando un ambiente cálido en composición con el mobiliario y los elementos de decoración. Basado en una paleta de colores neutros, se utilizaron materiales nobles, como la madera, en sus distintos tratamientos y formatos. La geometría del techo genera asimétricas sensaciones de ondulantes perspectivas dependiendo del lugar donde uno se situé.
Las prendas actuaron en conjunto, jeans estampados con tops de seda, bombines tejidos con parkas, pantalones de corderoy con sweaters de influencias nórdica en degradé y vestidos de gasa con gamulanes a la cintura. El washed craft intervino en chalecos de cuero, jeans animal print, carteras y botas, alcanzando un efecto gastado.
Se incorporo a esta performance la maxi falda para combinarla con sweaters cortos y chaqueta de cuero. El camel funciono como neutro y el total look monocromático completó la presentación.
Los invitados pudieron degustar el trago Ayres con maracuyá, piña y Absolut Vainilla, al tiempo que en las pantallas ubicadas en la vidriera se podían ver imágenes de la campaña del invierno 2011.
Fotos SurrealMKT
Me copa Ayres!
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