lunes, 28 de febrero de 2011

PUMA Social / Nuevo concepto y universo lifestyle en BAFWeek Invierno 2011


Tal como adelantamos la semana pasada, PUMA presentó la última noche del BAFWeek Invierno 2011, una propuesta ambientada bajo el concepto PUMA Social, captando el espíritu de la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales. La nueva colección de la marca, refleja un nuevo estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno.

A través de las pantallas de la sala, el show PUMA Social comenzó con un video que coloreaba el espíritu de competición, que trasciende la experiencia de los atletas profesionales y el centro de atención se traslada a los clubes PUMA Social, que abrirán las puertas en todo el mundo -con fiestas Social también en Buenos Aires-.
En la pasarela se vio retratado al nuevo deportista frente a los juegos de ping pong, dardos, bowling, y metegol en un clima distendido y con amigos. La ex vj de MTV Mecha Iñigo y el músico Leandro Fresco musicalizaron en vivo la luminosa pasada de PUMA.

Los Looks:

* El universo Lifestyle propone conservar las líneas clásicas y puras, con el color como gran protagonista tanto en remeras, track jackets y calzados.
*La línea Pop Art es un mix de colores rojo, amarillo, blanco y negro.
*La línea Mid Punk resalta el fucsia, amarillo, negro y blanco.
*Jeans con varios estilos.
*Tejidos de friza, tricot de polyester, sintéticos con brillo.
*Los Accesorios tienen un gran protagonismo con bolsos y carteras.

El clásico y consagrado PUMA Suede es el calzado que acompañó la propuesta, formando parte del uniforme de los atletas nocturnos, protagonistas de la campaña PUMA Social.

Fotos BAFWeek; CZPR Media Hunter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario