El desfile estará ambientado bajo el concepto "Trend Puma Social", el cual buscará captar el espíritu de la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales, recreando los clubes PUMA Social, que se abrirán a lo largo y ancho del mundo.
La colección representa un nuevo estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno. PUMA entiende que el espíritu de la competencia no está reservado sólo para los atletas profesionales, y para eso, nada mejor que ver retratado al nuevo deportista frente al ping pong, los dardos, el bowling o el metegol en un clima distendido y con amigos.
En su universo Lifestyle, la marca plantea para esta temporada conservar sus líneas clásicas y puras, siendo el color el gran protagonista tanto en remeras, track jackets y calzados:
*La línea Pop Art es un mix de colores rojo, amarillo, blanco y negro.
*La línea Mid Punk resalta el fucsia, amarillo, negro y blanco.
*Además, habrá una propuesta inspirada en el genial artista Jean-Michel Basquiat con múltiples colores, como el estilo de sus obras que fueron las primeras más reconocidas del street art.
*Se destacan los jeans con mucho estilo y tejidos de friza, tricot de polyester, sintéticos con brillo.
*Los accesorios tienen gran protagonismo en la nueva colección como los bolsos y carteras.
*El clásico y consagrado PUMA Suede es el calzado que acompaña la propuesta formando parte del “uniforme” de los atletas nocturnos que proliferarán mundialmente a partir de la campaña PUMA Social.
Fotos CZPR Media Hunter.
Ohh, this is so inspiring! J'adore,
ResponderBorrarxoxo
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