El pasado jueves 26 de agosto Prüne presentó su propuesta Verano 2011 con una puesta artística que conjugó la fuerza y la magia de la naturaleza, en el marco de un cálido desayuno para la prensa.
El icónico local de Prüne, ubicado en Florida y Marcelo T. de Alvear, se transformó en una selva de más de 130 m2, donde una gran cantidad de plantas naturales sirvieron como recurso estilístico para inspirar a la marca y sorprender a las asistentes con elementos como el agua, las flores y los animales. “Para el verano, Prüne se inspiró en la magia del mundo natural. Orgánico, puro y sensual. En la presentación de colección, naturaleza y moda se fusionan en un concepto único y novedoso,” comentó María Eugenia Farell, Directora Creativa de Prüne.
La propuesta artística fue desarrollada por un equipo interdisciplinario de paisajistas, iluminadores, escenógrafos y creativos. La puesta incluyó elementos naturales y escenográficos que sirvieron para exhibir los productos de forma creativa: rocas, lianas, troncos secos, palmeras, corteza de árbol, hojas secas, bambis, aves y mariposas dieron vida a la selva que representa el Verano 2011 de Prüne.
La colección se inspira en el concepto del "poder de lo natural", con texturas y colores plasmados en los diseños y materiales de la colección como los cueros rústicos y graneados, con patinas washed, efectos quebrados y prints de animales exóticos. Para las mujeres que les gusta agregar un toque de color en verano, encontrarán una gama de verdes amazónicos y tonos tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario